Retirar CTO de fachada

Albertto
Yo probé el VDSL
Retirar CTO de fachada

Buenas tardes,

 

Soy el nuevo propietario de la casa ubicada en la calle XXXXX, nºX  

Vamos a realizar obras de modificación y reparación de la fachada. Hay instalados unas cajas de distribución de fibra y teléfono y desearíamos que se retirasen e instalasen en otra ubicación para poder efectuar dichas obras, sin que afecte el servicio a ningún usuario

 

Espero sus amables comentarios.

 

Atentamente, 

Alberto Garcia

 

Editado por seguridad

Mensaje 1 de 31
1.681 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Albertto Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, indicarte que he procedido a editar el post enviado, ya que contenía datos privados, y por seguridad se ha procedido a ello.

 

Para poder solicitar la retirada de la caja de terminal, necesito que por mensaje privado a través de éste enlace, me facilites el número y persona de contacto.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
1.551 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Albertto !

 

He recibido los datos solicitados y hemos abierto un parte de avería a los técnicos.

 

En éste tipo de incidencias de planta externa, tienen un tiempo de resolución mayor, pero no podemos darte una previsión al respecto, ya que depende de los trabajos que los técnicos tengan que realizar, si tienen que pedir permisos, realizar un estudio previo etc.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
1.507 Visitas
Albertto
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias.

 

Por favor, agilizar-lo lo máximo posible, ya que queremos realizar la obra en breve.

 

De nuevo te agradezco la rapidez en darnos una solución.

 

Atentamente,

 

Alberto Garcia

Mensaje 4 de 31
1.504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Albertto !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He revisado la incidencia que pasamos a los técnicos, y se encuentra en curso.

 

Al ser una incidencia de planta externa, no tenemos opción de poder disponer de una fecha estimada de ejecución de los trabajos a realizar.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y en a medida que vayamos disponiendo de más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
1.489 Visitas
Albertto
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

El pasado lunes se puso en contacto un técnico, y me comento que podría instalar la caja en la fachada del vecino, siempre y cuando firmase una autorización. Ha sido imposible contactar con el. Es por ello que solicito otra solución y que retiren las cajas lo antes posible. 

 

Atentamente, 

 

Alberto García

Mensaje 6 de 31
1.481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Albertto !

 

He consultado el parte de avería que abrimos a los técnicos, y se encuentra aún en curso, por lo que si han contactado contigo y en principio te aportaron la solución que nos indicas, pero no ha sido viable, se estará barajando otra solución, ya que la orden no está cerrada.

 

Seguimos realizando seguimiento y en el momento que dispongamos de más información te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
1.480 Visitas
Albertto
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Todavía no he recibido ninguna solución. Necesitamos que retiren lo antes posible los aparatos de la fachada.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 31
1.464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Albertto !

 

Lamento la demora en la resolución de tu incidencia.

 

He comprobado que la incidencia sigue en curso por parte de los técnicos. Como te informaba, éste tipo de incidencia de planta externa, tienen un tiempo de resolución superior.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y en el momento que dispongamos de más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
1.461 Visitas
Albertto
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Entiendo que el tiempo de respuesta sea mayor de lo esperado. Pero necesitamos una solución lo antes posible para comenzar a efectuar las obras.

 

Quedo a la espera de sus amables comentarios.

 

Alberto García

Mensaje 10 de 31
1.443 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Albertto !

 

El parte de averías que tienes pasado a los técnicos para la retirada de la caja de terminal de la fachada sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Siento informarte que no disponemos de una fecha estimada para que se ejecuten los trabajos solicitados, ya que como te informaba anteriormente, éste tipo de incidencias de planta externa, tienen un tiempo de resolución superior.

 

Seguimos realizando seguimiento de la evolución de la incidencia, y te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
1.438 Visitas
Albertto
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Necesitamos que se retire urgentemente los aparatos de mi fachada, ya que vamos a iniciar los trabajos de rehabilitación.

 

Les ruego que hagan todo lo posible para que se solucione esta misma semana.

 

Atentamente, 

 

Alberto García.

 

 

Mensaje 12 de 31
1.405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Albertto !

 

He comprobado que la incidencia que abrimos sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Como te informaba, éste tipo de incidencias de planta externa, tienen un tiempo de resolución mayor, y no disponemos de información para poder indicarte sobre una fecha estimada.

 

Seguimos realizando seguimiento, y en el momento que nos aporten más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
1.400 Visitas
Albertto
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Le informamos que vamos a iniciar los trabajos de restauración de la fachada. Todavía no se ha procedido a retirar la caja por vuestra parte. Si no lo realizan en los próximos días, procederemos a retirarla y cortar el suministro nosotros mismo.

 

Quedo a la espera de una respuesta urgente. 

Mensaje 14 de 31
1.363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Albertto !

 

Siento que aun no lo tenga solucionado pero en ocasiones se puede demorar algo de tiempo en este tipo de incidencias.

 

Seguiremos pendiente de su incidencia.

 

Disculpe la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
1.355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Albertto.


Seguimos comprobando en sistema que la gestión de planta externa continua en estado "pendiente".

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
1.337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Albertto !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos para la retirada del cto de la fachada sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Te pido disculpas por la demora en la resolución de la incidencia, pero como te informaba, éste tipo de incidencias tienen un tiempo de resolución superior.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma y a medida que nos vayan aportando más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
1.328 Visitas
Albertto
Yo probé el VDSL

Les informamos que si no retiran la CTO antes del 25 de julio, procederemos a retirarla nosotros mismos. Esperamos que lo resuelvan antes de dicha fecha, para que los usuarios que puedan estar conectados no se vean afectados por el corte de suministro.

 

Quedo a la espera de sus comentarios.

 

Gracias.

Mensaje 18 de 31
1.297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Albertto !

 

Te pido disculpas por la demora que estás teniendo para realizar los trabajos solicitados.

 

El parte de avería que pasamos sigue en curso por parte de los técnicos, éste tipo de incidencias de planta externa, tienen un tiempo de resolución mayor.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y en el momento que tengamos alguna novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
1.289 Visitas
Albertto
Yo probé el VDSL

Gracias por las disculpas.

 

Pero únicamente quería informarles, que procederemos a retirar nosotros mismos el aparato y lo dejaremos en el suelo, sin responsabilizarnos de lo que le pueda pasar.

 

Gracias, 

Mensaje 20 de 31
1.284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Albertto !

 

Siento y te pido disculpas por la demora que estás teniendo para realizar los trabajos solicitados. Como te informaba, éste tipo de incidencias tienen un tiempo de resolución superior.

 

Igualmente, hemos pasado una notificación interna para intentar poder agilizar la gestión.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
1.273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Albertto !

 

Te informo que en respuesta a la notificación interna que pasamos, se ha reclamado la gestión para su agilización.

 

En el momento que tengamos más información al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
1.259 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Albertto

 

Seguimos pendientes de tu caso, te informamos de cualquier novedad que tengamos al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
1.236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Albertto !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos de planta externa sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
1.216 Visitas
Albertto
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Esta muy bien que realicéis el seguimiento. Pero debido al tiempo transcurrido. Necesitamos una solución lo antes posible. Como ya os indicamos anteriormente si no procedéis a retirar la caja lo efectuaremos nosotros mismos, este mes de agosto. 

 

Gracias

Mensaje 25 de 31
1.210 Visitas