Editado 22-05-2019 15:24
Editado 22-05-2019 15:24
Buenas tardes,
Soy el nuevo propietario de la casa ubicada en la calle XXXXX, nºX
Vamos a realizar obras de modificación y reparación de la fachada. Hay instalados unas cajas de distribución de fibra y teléfono y desearíamos que se retirasen e instalasen en otra ubicación para poder efectuar dichas obras, sin que afecte el servicio a ningún usuario
Espero sus amables comentarios.
Atentamente,
Alberto Garcia
Editado por seguridad
Hola @Albertto !
Siento y entiendo el malestar que está causando la demora en realizar los trabajos solicitados.
Nosotros, desde nuestro foro, pasamos los partes de avería a los técnicos de planta externa que son los encargados de realizar los trabajos, por eso realizamos seguimiento y ante cualquier datos que nos aporten, poder informaros.
He revisado la incidencia que tienes pasada y sigue en curso, como te informaba, ante cualquier información al respecto que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, y de nuevo te vuelvo a agradecer la atención recibida.
Necesito que transmitas que necesitamos que retiren la caja lo antes posible, ja que como he indicado varias veces de no ser así la retiraremos nosotros mismos.
No entiendo la tardanza en solucionar este tema.
Indicaros que también tenia instalada una caja de la compañía ORANGE. El trato con ellos fue vía telefónica y desde el primer momento me atendieron y ya han retirado la caja.
Necesito una solución lo antes posible.
Gracias.
Hola @Albertto !
Éste tipo de incidencias de planta externa, tienen un tiempo de resolución superior, y entiendo que la demora en realizarse los trabajos causen malestar.
En la incidencia que tenemos pasada a los técnicos hemos pasado toda la información que nos has aportado.
Como te indicaba, ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Albertto:
Comprobamos que tu petición a planta externa de retirada de CTO de fachada se encuentra cerrada con fecha de 05-08-2019 indicando: " Reclamación atendida ". Nos puedes confirmar si los técnicos de planta externa se han puesto en contacto contigo.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Albertto !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Al estar cerrado el parte de avería que pasamos a los técnicos, quedamos a la espera de que nos confirmes si está solucionado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Albertto !
Al no volver a tener noticias tuyas y estar cerrado el parte de avería, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar-
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es