Retirar Cable de la Fachada / Obra Urgente

Crissot
Más integrado que la RDSI
Retirar Cable de la Fachada / Obra Urgente

Hola , me he puesto en contacto con Telefonica desde el mes de Febrero, abriendo muchas veces numeros de incidencia, pero nadie se pone en contacto conmigo para buscar una solución , y cada vez que llamo las incidencias están cerradas.

 

Estamos en una obra de una casa que hemos comprado, donde la fachada será cambiada. Necesitamos quitar los cables que pasan por ella para darle servicio a la vecina.  Es bastante lamentable y vergonzoso el poste desde donde cuelgan los cables estando en Madrid Ciudad.

 

Pido por favor con Urgencia que un técnico se pase por allí para valorar posibles soluciones y poder seguir con Obra.

Mensaje 1 de 3
209 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Crissot y bienvenido a la Comunidad!!

 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Si ya te han abierto incidencias del tipo G*******, por nuestra parte no tenemos otra forma de solicitar la gestión, no tenemos contacto directo con los técnicos de Planta Externa que es al área al que se remite y te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, nosotros normalmente dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Crissot ,

 

al no tener más noticias por tu parte entendemos que ya lo has resuelto por otra vía por lo que vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
156 Visitas