Retomar caso conga 3090

Angel271
Yo probé el VDSL
Retomar caso conga 3090

Buenos días

 

No he podido contestar antes, sigo con el mismo problema. Donde tengo dirigirme?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Angel271

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado loa siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Angel271
Yo probé el VDSL

información enviada

Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Angel271

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias. Vemos que tienes la opción de Band Sterring desactivado correctamente. Hemos realizado una actualización del equipo, con lo que realiza de nuevo el proceso de vinculación y comprueba que el móvil con el que enlazas la conga, esté conectada a la red de 2.4 ghz. 

 

Si persiste, revisa de cambiar la contraseña del Wifi de la red de 2.4 Ghz por otra diferente y con menos caracteres

 

Un saludo

 

Griselda



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Angel271
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Despues de desinstalar la app de conga y volver a instalar ya me la detecta sin problemas, pero tengo mas aparatos que antes me funcionaban con la de 2,4 ghz y ahora es que ni ven la red.... que puede pasar?

Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

BUenos días @Angel271,

 

Hemos com,probado la conexión y revisamos la opción de band steering se encuentra desactivada de forma correcta. Las redes de 2,4ghz y 5ghz del router nos constan activadas correctamente. Hemos efectuado un ajuste en las redes wifi, cuando puedas en los dispositivos afectados desconecta desde su menú la función de wifi unos segundos y conectala de nuevo para que lo detecten y revisa si te muestran ambas redes y si te deja conectarte/navegar con ellas.

 

Nos confirmas por favor el resultado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Angel271,

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has podido comprobar el funcionamiento tras el ajuste efectuado?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Angel271,

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam
 

 



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