Retraso en la instalación de Fibra Óptica dos meses sin potencia en la CTO

Snickermix
Yo probé el VDSL
Retraso en la instalación de Fibra Óptica dos meses sin potencia en la CTO

Hola,

He gestionado una portabilidad hacia Movistar para disponer de Fibra Óptica ya que, la CTO está instalada al lado de mi puerta; en el rellano. Sin embargo, después de casi dos meses de instalarse dicha CTO; el técnico mide un valor de 70 (No hay potencia). Llamo y llamo y me dan largas. He verificado (soy ingeniero telecomunicaciones) visualmente, todo el trayecto del cable y los spliters desde la centralita hasta mi casa y todo parece estar conectado. Todos mis vecinos alrededor tienen Fibra y yo no. ¿Hay alguna manera de agilizar esto? ¿Por qué me dan largas y no avisan ni al técnico? ¿Cómo puedo solucionarlo? Algún técnico de aquí puede ayudarme???

Espero pronta respuesta de este mensaje.

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
694 Visitas
9 RESPUESTAS 9
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Snickermix :

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
686 Visitas
Snickermix
Yo probé el VDSL

Hola Miguel;

 

A petición suya le he enviado  todos mis datos. Erroneámente he puesto "Ha petición" sobra la H....

 

Espero respuesta en cuanto usted pueda.

 

Saludos!

 

Mensaje 3 de 10