Retraso en la instalación de Fibra Óptica dos meses sin potencia en la CTO

Snickermix
Yo probé el VDSL
Retraso en la instalación de Fibra Óptica dos meses sin potencia en la CTO

Hola,

He gestionado una portabilidad hacia Movistar para disponer de Fibra Óptica ya que, la CTO está instalada al lado de mi puerta; en el rellano. Sin embargo, después de casi dos meses de instalarse dicha CTO; el técnico mide un valor de 70 (No hay potencia). Llamo y llamo y me dan largas. He verificado (soy ingeniero telecomunicaciones) visualmente, todo el trayecto del cable y los spliters desde la centralita hasta mi casa y todo parece estar conectado. Todos mis vecinos alrededor tienen Fibra y yo no. ¿Hay alguna manera de agilizar esto? ¿Por qué me dan largas y no avisan ni al técnico? ¿Cómo puedo solucionarlo? Algún técnico de aquí puede ayudarme???

Espero pronta respuesta de este mensaje.

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
694 Visitas
9 RESPUESTAS 9
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Snickermix :

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
686 Visitas
Snickermix
Yo probé el VDSL

Hola Miguel;

 

A petición suya le he enviado  todos mis datos. Erroneámente he puesto "Ha petición" sobra la H....

 

Espero respuesta en cuanto usted pueda.

 

Saludos!

 

Mensaje 3 de 10
649 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Snickermix:

 

En principio en la órden no veo nada extraño, sigue en proceso, Ha sido solicitada el 11-12-2017 y tiene una fecha prevista de 10/01/2018.

 

Si se ha desplazado el técnico e indica que no tenía potencia óptica estarán trabajando en ello. Están dentro de plazo y no veo creada ninguna incidencia en la actuación.

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
633 Visitas
Snickermix
Yo probé el VDSL

Hola Miguel,

Han venido el técnico y el ingeniero; este último ha visto que la subcontrata ha hecho mal el sellado de la Fibra dentro de la CTO interna. He llamado al 1004 y me dicen que mi pedido está en modo "retenido" y además pone que me llamará la semana que viene. ¿Puede confirmarlo? Necesito la conexión porque soy trabajador de Mediapro Freelance y estoy perdiendo mucho dinero con tantos retrasos.

Espero una respuesta.

 

Gracias

Mensaje 5 de 10
629 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Snickermix :

 

En la órden sí figura que le llamarán el día 26/12 para concertar cita.

 

Sobre las fecha efectivamente es la fecha tope no tiene que ser la de instalación y sobre si veo órden de reparación no me consta  ni tiene que estar reflejado.

 

Esperemos que se pongan en contacto con usted el próximo martes.

 

                                         Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
625 Visitas
Snickermix
Yo probé el VDSL

Hola Miguel,

He llamado de nuevo y efectivamente, consta que me llamarán el 26 para instalarme una línea provisional. Y sí, hay abierto una incidencia por mal montaje de la CTO.

No sé por qué, esto último no te sale...

¿Te sale lo de la línea provisional?

Espero respuesta...

 

Gracias

Mensaje 7 de 10
624 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

No, desde el departamento técnico no tenemos acceso a toda la información comercial .

 

Parte de la información que solicita la puede obtener abriendo un hilo en Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica.

 

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
614 Visitas
Snickermix
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel,

 

Ya me han informado de todos los detalles...

 

Que pase una feliz Navidad

Mensaje 9 de 10
611 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted y que disfute pronto de la línea.

 

 

        ¡Feliz Navidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
606 Visitas