Retraso notificaciones de whatsapp

magallegobas
Más integrado que la RDSI
Retraso notificaciones de whatsapp

Tengo un iPhone 6S con la versión 10.3.3, y desde hace ya días por no decir meses, me doy cuenta que los mensajes de whatsapp me los da cuando desbloqueo o cuando a el le apetece, dejando a veces 5, 10, 15, 20, 30 o incluso 60 min desde que se envió, no tiene una lógica... he oído y leído de todo, que si problema de Apple, que si de IOS, que si de la versión, que si de configurar Movistar en las opciones, que es problema de Whatsapp,, que si es de Movistar... pero lo cierto que todo sigue igual, y que mis amigos con otros dispositivos Android no les pasa.... teneis alguna solución clara y fiable???

 

Gracias y un saludo.

Miguel

Mensaje 1 de 3
362 Visitas
2 RESPUESTAS 2
curioso1983
Yo probé el VDSL

como bien dices lo de poner movistar es una de las posibles soluciones que en mi caso me fue perfecto.

Sigue esta ruta dirigiendote a: Ajustes  >>  Datos Moviles  >>  Desplazate hacia la opcionRed de Datos Moviles  >>  Aqui tendras que introducir en el primer apartado llamado tambien Datos Moviles, los datos reflejados un renglon mas abajo, configurando de esta forma el APN de Movistar (APN: movistar.es):

 

   -Punto de acceso====: movistar.es

   -Nombre de usuario==: MOVISTAR

   -Contraseña========: MOVISTAR

 

Mensaje 2 de 3
342 Visitas
magallegobas
Más integrado que la RDSI

Gracias... esta configuración la puse ayer mismo, ahora me toca vigilar de nuevo, y ver si continua pasando o deja de hacerlo.

Mensaje 3 de 3
318 Visitas