Editado 09-08-2015 19:41
Editado 09-08-2015 19:41
Hola, soy cliente de Movistar desde hace mas de 30 años, excepto del movil. Hace 3 meses decidí poner el móvil también en movistar a la vez que adqurí un Iphone6 plus. Desde entonces, las notificaciones push de los whatsapp me llegan casi siempre con retraso -a veces casi de media hora- estando en casa, con WIFI, y causándome a veces trastornos mas que importantes. En Apple me han revisado el teléfono y esta perfecto, he desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar y todo sigue igual. Acabo de llamar al 1002 y el chaval no sabía ni de que leches le estaba hablando... Alguna solución o vuelvo a mi antigua operadora de móvil?
¡Resuelto! Ir a solución.
Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te acabo de responder por privado. Gracias por tu rápida respuesta.
Editado 11-08-2015 11:08
Editado 11-08-2015 11:08
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-08-2015 14:31
Editado 11-08-2015 14:31
Hola !!!
tengo mismo problema con retrasos en las notificaciones de whatsapp tanto con el wifi como con el 3G/4G
Tengo un iphone 5. Ayer actualize la IOS 8.4.1 y sige todo igual.desinstale el Whats i lo volvi a instalar i revise la configuracion de las notificaciones y las actualizaciones en segundo plano y todo esta correcto
Alguien puee ayudarme??
Gracias
Hola buenos dias jordi1113
Pues aabamos de probrar esto con otro cliente y un iphone 6; por el mismo motivo claro
Aeste cliente se le cambio incluso el router
La prueba consitio en que con el mismo router, hizo la prueba con un samsung, le llegaban las notificaciones casi instantaneamente mientras, repito con el mismo router y el iphone 6, no lo hacia ni mucho menos ¿ sera una opcion de gestion de ahoro de energia que tienen los iphone, para el consumo de bateria? pues no lo tengo claro
Yo lo unico que puedo hacer es verte el firmware del router
Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, me acabo de registrar y me ocurre lo mismo. Desde hace un par de semanas, los whtaspp me llegarn con bastante retraso, tanto cuando estoy conectado a la red wifi de casa como cuando no lo estoy. Tengo un iphone 6 y tengo linea fija y tres lineas móviles con movistar
Yo estoy igual y el iPhone nada tiene q ver, (hace un mes iba perfectamente) es Movistar ya que móviles de otras marcas están teniendo el mismo problema bajo su cobertura, ya sea con wifi o red movil.
el caso es sospechar del movil, en vez de intentar resolver el problema que cm ya digo, proviene de movistar
Tengo el mismo problema. No encuentro solución en este foro. He leido en otros foros que cambiando de operador se resuelve. Quisiera antes de hacerlo contar con una opinión de Movistar. Yo lo achaco a un problema de mi número con Movistar basado en lo siguiente:
- Me pasa solo algunas veces (normalmente con el movil en reposo).
- Me pasa con varias aplicaciones (Whatsapp, Telegram, Line...).
- Restaure él teléfono.
- Me pasa tanto con red wifi como con 4G
- Borré y volvi a cargar aplicaciones.
- Probé en diferentes móviles.
Me gustaría contar con la opinión directa de algún experto pues las soluciones que me ofrecían por teléfono desde Movistar ninguna funcionó.
Gracias.
Editado 21-09-2015 23:18
Editado 21-09-2015 23:18
Creo que poco van a ayudar. La culpa sera de apple y si llamas a apple te diran que restaures y no solucionara nada de nada.
a mi lo unico que me queda por probar es cambiar la nano sim, pero a saber cm distinguir cuales son nuevas o viejas y sineso realmente hace algo.
y parece que hay bastantes terminales con estos problemas, asi que no es puntual. Y si no eto sigue igual migrare las lineas a otro operador
De Apple no debe ser pues he probado con mi SIM en otros terminales. También cambié la Nano SIM. Y nada.
Por eso pienso que debe ser algo relacionado con Movistar y mi numero. Por eso antes de migrar mi numero a otro operador acudo aquí a ver si hay algo de luz. Gracias.
Gracias por lo de la nano sim, en ese caso no probaré a cambiarlo. A ver si alguien dice slgo.
saludos
Pues si está realmente solucionado, me gustaría conocer cómo se ha resuelto...
Yo estoy bastante desesperado. Desde que que pasé del iPhone 4S al 6S las notificaciones de Whatsapp comenzaron a llegar muy tarde o perderse aleatoriamente, siempre y cuando el tfno lleve un tiempo en reposo.
Yo creo que he probado todo, incluso me cambiaron el móvil en Apple!
Los fallos se producen tanto con wifi como con 3G/4G.
Por favor, ¿cómo lo ha solucionado?
Gracias y un saludo
Hola buenos dias y si pruebas con un terminal que no sea de la manzana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo he probado también con dos Android y sigue igual.
Pues con Android no se sabe de ningun problema y aun cuando fuese asi es una aplicacion ajena a movistar. puede ver : https://www.whatsapp.com/faq/es/android/20887936
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como verá en mis anteriores consultas, en mi caso no se trata solo de que llegan tarde las notificaciones de whasaap sino tabién los de otras aplicaciones como Telegram y los correos electrónicos.
Por eso lo achacaba a mi línea (mi número) ya que me ocurre con varias aplicacioes, bajo wifi y 4G y en distintos dispositivos. Dispositivos que sí funcionan correctamente con otras líneas.
Gracias.
Hola,
Por si os sirve de ayuda, yo también tenía este problema y es debido a la configuración por defecto que proporciona movistar de la red de datos móvil, hay que modificar manualmente por otra de movistar y con eso se solventa el problema, expuse el caso y la solución en el siguiente enlace:
Un saludo