Retraso notificaciones push de whatsapp

artes
Yo probé el VDSL
Retraso notificaciones push de whatsapp

Hola, soy cliente de Movistar desde hace mas de 30 años, excepto del movil. Hace 3 meses decidí poner el móvil también en movistar a la vez que adqurí un Iphone6 plus. Desde entonces, las notificaciones push de los whatsapp me llegan casi siempre con retraso -a veces casi de media hora- estando en casa, con WIFI, y causándome a veces trastornos mas que importantes. En Apple me han revisado el teléfono y esta perfecto, he desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar y todo sigue igual. Acabo de llamar al 1002 y el chaval no sabía ni de que leches le estaba hablando... Alguna solución o vuelvo a mi antigua operadora de móvil?

Mensaje 1 de 20
14.257 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
14.227 Visitas
artes
Yo probé el VDSL

Te acabo de responder por privado. Gracias por tu rápida respuesta.

Mensaje 3 de 20
14.213 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
14.196 Visitas
artes
Yo probé el VDSL
  1. No solo solucionado, sino que lo ha hecho con una rapidez, amabilidad, profesionalidad y paciencia que es de agradecer. Mil gracias!
Mensaje 5 de 20
14.184 Visitas
jordi1113
Más integrado que la RDSI

Hola !!!

tengo mismo problema con retrasos en las notificaciones de whatsapp tanto con el wifi como con el 3G/4G

Tengo un iphone 5. Ayer actualize la IOS 8.4.1 y sige todo igual.desinstale el Whats i lo volvi a instalar i revise la configuracion de las notificaciones y las actualizaciones en segundo plano y todo esta correcto

Alguien puee ayudarme??

Gracias

 

Mensaje 6 de 20
14.129 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias jordi1113

 

Pues aabamos de probrar esto con otro cliente y un iphone 6; por el mismo motivo claro

Aeste cliente se le cambio incluso el router

La prueba consitio en que con el mismo router, hizo la prueba con un samsung, le llegaban las notificaciones casi instantaneamente mientras, repito con el mismo router y el iphone 6, no lo hacia ni mucho menos ¿ sera una opcion de gestion de ahoro de energia que tienen los iphone, para el consumo de bateria? pues no lo tengo claro

Yo lo unico que puedo hacer es verte el firmware del router

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
14.078 Visitas
jordi1113
Más integrado que la RDSI
Gracias por tus gestiones Manuev Ya me temia yo que el problema es del movil o de apple....Ni que no tengo activado ningun ahorrador de bateria que pueda en principio interferir con las notificaciones. Seguire al tanto por internet haber si alguien encuentra solucion.... ( hay mucha gente con este problema por lo que he visto tanto con wifi como con 3-4 G)
Mensaje 8 de 20
14.039 Visitas
CARLOSTITO
Más integrado que la RDSI

Hola, me acabo de registrar y me ocurre lo mismo. Desde hace un par de semanas, los whtaspp me llegarn con bastante retraso, tanto cuando estoy conectado a la red wifi de casa como cuando no lo estoy. Tengo un iphone 6 y tengo linea fija y tres lineas móviles con movistar

Mensaje 9 de 20
13.919 Visitas
vic_ra84
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual y el iPhone nada tiene q ver, (hace un mes iba perfectamente) es Movistar ya que móviles de otras marcas están teniendo el mismo problema bajo su cobertura, ya sea con wifi o red movil.

el caso es sospechar del movil, en vez de intentar resolver el problema que cm ya digo, proviene de movistar

Mensaje 10 de 20
13.894 Visitas
LF
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el mismo problema. No encuentro solución en este foro. He leido en otros foros que cambiando de operador se resuelve. Quisiera antes de hacerlo contar con una opinión de Movistar. Yo lo achaco a un problema de mi número con Movistar basado en lo siguiente:

- Me pasa solo algunas veces (normalmente con el movil en reposo).

- Me pasa con varias aplicaciones (Whatsapp, Telegram, Line...).

- Restaure él teléfono.

- Me pasa tanto con red wifi como con 4G

- Borré y volvi a cargar aplicaciones.

- Probé en diferentes móviles.

 

Me gustaría contar con la opinión directa de algún experto pues las soluciones que me ofrecían por teléfono desde Movistar ninguna funcionó.

Gracias.

Mensaje 11 de 20
13.867 Visitas
vic_ra84
Yo probé el VDSL

Creo que poco van a ayudar. La culpa sera de apple y si llamas a apple te diran que restaures y no solucionara nada de nada.

a mi lo unico que me queda por probar es cambiar la nano sim, pero a saber cm distinguir cuales son nuevas o viejas y sineso realmente hace algo.

y parece que hay bastantes terminales con estos problemas, asi que no es puntual. Y si no eto sigue igual migrare las lineas a otro operador

Mensaje 12 de 20
13.817 Visitas
LF
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

De Apple no debe ser pues he probado con mi SIM en otros terminales. También cambié la Nano SIM. Y nada.

 Por eso pienso que debe ser algo relacionado con Movistar y mi numero. Por eso antes de migrar mi numero a otro operador acudo aquí a ver si hay algo de luz. Gracias. 

 

Mensaje 13 de 20
13.810 Visitas
vic_ra84
Yo probé el VDSL

Gracias por lo de la nano sim, en ese caso no probaré a cambiarlo. A ver si alguien dice slgo.

saludos

Mensaje 14 de 20
13.804 Visitas
bosqui
Mi vida cambió con el ADSL

Pues si está realmente solucionado, me gustaría conocer cómo se ha resuelto...

 

Yo estoy bastante desesperado. Desde que que pasé del iPhone 4S al 6S las notificaciones de Whatsapp comenzaron a llegar muy tarde o perderse aleatoriamente, siempre y cuando el tfno lleve un tiempo en reposo.

 

Yo creo que he probado todo, incluso me cambiaron el móvil en Apple!

 

Los fallos se producen tanto con wifi como con 3G/4G.

 

Por favor, ¿cómo lo ha solucionado?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 15 de 20
13.173 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias y si pruebas con un terminal que no sea de la manzana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
13.137 Visitas
LF
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Yo he probado también con dos Android y sigue igual.

Mensaje 17 de 20
13.129 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Pues con Android no se sabe de ningun problema y aun cuando fuese asi es una aplicacion ajena a movistar. puede ver : https://www.whatsapp.com/faq/es/android/20887936



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
13.120 Visitas
LF
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Como verá en mis anteriores consultas, en mi caso no se trata solo de que llegan tarde las notificaciones de whasaap sino tabién los de otras aplicaciones como Telegram y los correos electrónicos. 

Por eso lo achacaba a mi línea (mi número) ya que me ocurre con varias aplicacioes, bajo wifi y 4G y en distintos dispositivos. Dispositivos que sí funcionan correctamente con otras líneas.

Gracias.

Mensaje 19 de 20
13.115 Visitas
jmoscoso39
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Por si os sirve de ayuda, yo también tenía este problema y es debido a la configuración por defecto que proporciona movistar de la red de datos móvil, hay que modificar manualmente por otra de movistar y con eso se solventa el problema, expuse el caso y la solución en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Retraso-notificaciones-red-de-datos-m...

 

Un saludo

Mensaje 20 de 20
12.755 Visitas