Hola, como a tantos usuarios, desde que tengo FTTH sufro esta incidencia, la version del firmware que tengo es:
Device Info
Board ID: | 96369R-1231N |
Software Version: | P401-402TLF-C02_R35 |
Bootloader (CFE) Version: | 1.0.37-102.1-5 |
Wireless Driver Version: | 5.10.120.0.cpe4.402.9 |
A ver si me lo podeis actualizar, te envío por MP los datos del titular de la línea. Un saludo y gracias
Hola.
Te ha quedado actualizado.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, todavía me sigue apareciendo:
Device Info
Board ID: | 96369R-1231N |
Software Version: | P401-402TLF-C02_R35 |
Bootloader (CFE) Version: | 1.0.37-102.1-5 |
Wireless Driver Version: | 5.10.120.0.cpe4.402.9 |
Un saludo
Hola.
En el privado que enviaste no pusiste el número de teléfono, solo el dni. Por favor, enviame por privado el número de teléfono para ver si es el mismo que he actualizado.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Queda actualizado.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente se ha actualizado, pero sigue sin funcionar bien las notificaciones push... es una faena tener que estar en casa con el 3G activado para recibir bien las notificaciones cuando con mi antiguo operador no tenía ningún problema. No tenéis alguna solución para esto, por ejemplo cambiar el router? Un saludo!
Hola VictorDelgado,
"ponte cómodo", llevamos más de 1 año quejándonos del mal funcionamiento de este router y no han hecho NADA, solo "promesas" de que estan trabajando en ello y que lo han escalado al fabricante.
Estamos desamparados.
Saludos