Buenas tardes.Con ocasión de cambiarme uun decodificador--al parecer quemado-- el técnico comprobó que ya tenía implementado el incremento solicitado a velocidad 300, en fibra, desde los 100 anteriores.Conozco perfectamente las limitaciones de WiFi, pero la verdad es que, hasta ahora, el test de Movistar me devolvia invariablemente unas mediciones bastante satisfactorias en torno a 60/75 de bajada y casi los 10 de subida.Para mi sorpresa, ahora la velocidad de bajada no excede nunca de 30 y con frecuencia no pasa de 25.A cambio la de subida casi siempre le ¡gana¡¡ con algo mas de 30.Entré en el foro de Movistar, cambiaron el canal de radio y no hubo mejora.Yo, por mi partre, y con base en la saturacion que visualizo en Inssider,he efectuado otro cambio, también infructuoso.
Por cierto que he leido los cambios recomendados en la configuración de la tarjeta,La que monta mi portatil creo que soporta 1 Gbits/s, aunque las opciones a seleccionar no se corresponden con las mostradas en el tutorial, siendo cualkitativas mas que cuantitativas ( velocidad minima, media maxima.....).Naturalmente ya estaba fijada en máxima.
Datos de la configuracion de red:
Adaptador Intel R Wifi Link 5100 AGN
Controladora: Gigabit Ethermet PCI-E Marvell Yukon 88E8055.
Velocidades:
--WiFi: 117 MBits/S `para subida y bajada.
--Conexion area local: 4294967295 bits/s id.
--Ethernet: 1Gbits/s id.
Si, como me temo, las servidumbres del hardware de Movistar o el mio propio,impiden incrementar la velocidad de bajada, quizá me nteresaría solicitar la retrocesión del proceso a la velocidad anterior de 100, que me ofrecía un rendimiento muy superior al actual.¿Estoy en lo cierto?.Gracias anticipadas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jorgedeanso
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de ONT
Saludos,
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jorgedeanso
Tu circuito está correctamente configurado a 300megas, el paso de 100 a 300 megas no afecta al funcionamiento por wifi, si quieres volver a 100 megas tienes que solicitarlo a traves de comercial, puedes abrir un hilo el el foro de contaratción para que te informen, pero por bajar al velocidad a 100 megas no tienen por que variar las prestacines del wifi del router.
Mira estos dos enlaces para ver si puedes mejorar tu señal wifi
Trucos y soluciones para mejorar el wifi de nuestro hogar
Nuevas recomendaciones para mejorar la calidad de tu Wifi y evitar que te roben la señal
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por el interés y la atención.Esperaremos, quiz al nuevo router de M ovistar.....
Saludos cordiales.