Buenas tardes,
Acudo a vosotros, como siempre, porque en el 1004 no saben siquiera de qué les estoy hablando.
Hace poco solicité una portabilidad de mi línea móvil a O2. Sólo de la línea móvil.
En O2, o en Movistar, no lo sé, se han equivocado con mi solicitud y han incluido el fijo.
En el fijo tenía una IP fija asociada, a cero euros.
Ahora, cuando he ido a realizar la retroportabilidad, e insistiendo en que quería las mismas condiciones que tenía antes de "vuestro" error, creo que la agente que me ha atendido no sabía de qué le hablaba. De hecho, creo que no tenía idea en general. Me ha pedido que estuviese atento a cuando llegase la nueva sim de movistar ¿? ¡Si ya estoy usando esa sim con o2!, y atento al técnico para que instalase la fibra...
En fin, que me voy por las ramas.
La consulta es: ¿Podéis confirmarme que, con mi retroportabilidad, conservo mi IP fija sin coste como la tenía antes de que me portasen sin mi constentimiento?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola idosirodriguez ,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Víctor,
Acaban de informarme desde el 1004 que la IP fija se iba a perder de todas formas a final de año, así que no hay problema. Gracias de todos modos por vuestra ayuda.
Hola @idosirodriguez !
Me alegra saber que ya tengas resuelta tu consulta 🙂
Al marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es