Hola, necesitaría que procedieran al la reubicación del cableado de fibra que transcurre por la fachada de mi domicilio, recientemente realicé una reforma integral de la vivienda, en la cual, debido a la ordenanza municipal preceptivamente, tuve que realizar una obra civil para el soterramiento integral de todos los cables Que pasaban por mi fachada. La compañía eléctrica y el resto de compañías, ya han procedido al soterramiento por los nuevos tubos. Necesitaría que mandaran a alguien de su empresa para que también procedieran a meter por el soterramiento los suyos. La dirección es calle Santa Teresa de Jesús número 11 en la ciudad de San Fernando Cádiz, código postal 11.100
Editado 19-07-2024 11:42
Editado 19-07-2024 11:42
Saludos @antoniojms
Puedes tramitar tu solicitud a través de este Link.
También podrás hacer seguimiento al estado de la misma y enterarte a medida que esta sea solucionada.
Espero la información te sea útil, Feliz día 🤗.
Buenas tardes @antoniojms,
Vemos que has sido asesorado por @Hera220102, quien le agradecemos su colaboración y aportaciones efectuadas, como te ha indicado, ara que se pueda gestionar la canalización del cableado que nos indicas, puedes realizarlo en la Web (pincha aquí), donde, una vez gestionado, podrás comprobar el estado de tu solicitud. ¿Qué error visualizas para que no te permita gestionarlo?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es