Buenas,
Antes de nada, agradecer públicamente el buen hacer de los técnicos que en esta comunidad nos atienden... y no es peloteo. 😉
Bueno, al tema.
Necesito que activéis el registro PTR para uno de nuestros clientes. Al no aparecer datos en las reverse DNS hay listas negras que nos tienen fichados.
Gracias.
Buenas fonsybte
Me tienes que pasar por MP los siguientes datos:
Nº de telefono de la linea
ip fija
Nif del titular
Dominio
Resolucion dns que quieres
Por ejemplo en el caso de mail.telefonica.es sería
Dominio telefonica.es
Resolucion dns que quieres mail
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es