Reverse DNS. Activar registros PTR

oscar_alfonso
Yo probé el VDSL
Reverse DNS. Activar registros PTR

Hola a todos, he visto que en este foro ayudáis a la gente que tiene el mismo problema que yo, como en este post:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Activar-Reverse-DNS-en-Movistar/td-...

 

Me ocurre exactamente lo mismo. Necesitaría activar los registros DNS de tipo PTR. ¿Algún admin que me pueda ayudar? le mando los datos de dominio, ip y demás por mensaje privado.

 

Gracias de antemano

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
1.622 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oscar_alfonso.

 

Envíame por MP los siguientes datos para activarte la resolución Inversa.

 

NIF titular.

Nº de teléfono.

IP estática.

Excepción ( ejemplo mail1)

Dominio ( ejemplo terra.com)

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.618 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oscar_alfonso.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.606 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oscar_alfonso.

 

Ya tienes activada la resolución inversa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.602 Visitas
oscar_alfonso
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la eficacia y la velocidad de contestación. Un saludo.

Mensaje 5 de 5
1.588 Visitas