Hola a todos, he visto que en este foro ayudáis a la gente que tiene el mismo problema que yo, como en este post:
Me ocurre exactamente lo mismo. Necesitaría activar los registros DNS de tipo PTR. ¿Algún admin que me pueda ayudar? le mando los datos de dominio, ip y demás por mensaje privado.
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola oscar_alfonso.
Envíame por MP los siguientes datos para activarte la resolución Inversa.
NIF titular.
Nº de teléfono.
IP estática.
Excepción ( ejemplo mail1)
Dominio ( ejemplo terra.com)
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola oscar_alfonso.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola oscar_alfonso.
Ya tienes activada la resolución inversa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por la eficacia y la velocidad de contestación. Un saludo.