Editado 21-09-2015 19:06
Editado 21-09-2015 19:06
Hola a todos, necesito que me activen los registros DNS PTR para mis dominios.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Necesitamos que la resolución de nuestro IP estática (línea de fibra) concuerda con nuestros nombres de host.
No podemos enviar correos electrónicos porque son clasificados como SPAM...
Muchas gracias
Seguimos sin tener respuesta...
El caos en nuestra empresa es ya alarmante. Por favor, solicitamos algún tipo de respuesta, tal y como ha sucedido en este post relacionado con el mismo asunto
Gracias
Hola yoelcar.
Para poder activarte la resolución inversa necesito que me envíes por MP los siguientes datos:
Nº de teléfono.
NIF/CIF titular.
IP estática.
Excepción
Dominio.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-09-2015 14:01
Editado 23-09-2015 14:01
Hola yoelcar.
Solo se puede configurar una excepción/dominio por IP. Indicadme cual te activo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javi
Ya te envié esta mañana los datos por MP del dominio a configurar. ¿Necesitas algo más?
Un saludo y gracias
Hola yoelcar.
Ya tienes activada la resolución inversa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos Dias,
Necesito cambiar el PTR de mi connection.
Ayer llamado 11 veces a 900101010 y nadie puede ayudar.
Como puedo enviar un MP a usted para pasar los datos?
saludos,
Bart