Reverse DNS. Activar registros PTR

yoelcar
Más integrado que la RDSI
Reverse DNS. Activar registros PTR

Hola a todos, necesito que me activen los registros DNS PTR para mis dominios.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
544 Visitas
7 RESPUESTAS 7
yoelcar
Más integrado que la RDSI

Necesitamos que la resolución de nuestro IP estática (línea de fibra) concuerda con nuestros nombres de host.

 

No podemos enviar correos electrónicos porque son clasificados como SPAM...

 

Muchas gracias

Mensaje 2 de 8
511 Visitas
yoelcar
Más integrado que la RDSI

Seguimos sin tener respuesta...

 

El caos en nuestra empresa es ya alarmante. Por favor, solicitamos algún tipo de respuesta, tal y como ha sucedido en este post relacionado con el mismo asunto

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Reverse-DNS-Activar-registros-PTR/...

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
495 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yoelcar.

 

Para poder activarte la resolución inversa necesito que me envíes por MP los siguientes datos:

 

Nº de teléfono.

NIF/CIF titular.

IP estática.

Excepción

Dominio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
476 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yoelcar.

 

Solo se puede configurar una excepción/dominio por IP.   Indicadme cual te activo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
469 Visitas
yoelcar
Más integrado que la RDSI

Hola Javi

 

Ya te envié esta mañana los datos por MP del dominio a configurar. ¿Necesitas algo más?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 6 de 8
445 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yoelcar.

 

Ya tienes activada la resolución inversa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
430 Visitas
cismarine
Más integrado que la RDSI

Buenos Dias,

 

Necesito cambiar el PTR de mi connection.

Ayer llamado 11 veces a 900101010 y nadie puede ayudar.

Como puedo enviar un MP a usted para pasar los datos?

 

saludos,

 

Bart

Mensaje 8 de 8
303 Visitas