Reverse DNS. Activar registros PTR

Reverse DNS. Activar registros PTR

Hola a todos, necesito que me activen los registros DNS PTR para mis dominios.

Gracias

Mensaje 1 de 8
383 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Necesitamos que la resolución de nuestro IP estática (línea de fibra) concuerda con nuestros nombres de host.

No podemos enviar correos electrónicos porque son clasificados como SPAM...

Muchas gracias

Mensaje 2 de 8
350 Visitas

Seguimos sin tener respuesta...

El caos en nuestra empresa es ya alarmante. Por favor, solicitamos algún tipo de respuesta, tal y como ha sucedido en este post relacionado con el mismo asunto

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Reverse-DNS-Activar-registros-PTR/...

Gracias

Mensaje 3 de 8
334 Visitas

Hola yoelcar.

Para poder activarte la resolución inversa necesito que me envíes por MP los siguientes datos:

Nº de teléfono.

NIF/CIF titular.

IP estática.

Excepción

Dominio.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
315 Visitas

Hola yoelcar.

Solo se puede configurar una excepción/dominio por IP.   Indicadme cual te activo.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
308 Visitas

Hola Javi

Ya te envié esta mañana los datos por MP del dominio a configurar. ¿Necesitas algo más?

Un saludo y gracias

Mensaje 6 de 8
284 Visitas

Hola yoelcar.

Ya tienes activada la resolución inversa.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
269 Visitas

Buenos Dias,

Necesito cambiar el PTR de mi connection.

Ayer llamado 11 veces a 900101010 y nadie puede ayudar.

Como puedo enviar un MP a usted para pasar los datos?

saludos,

Bart

Mensaje 8 de 8
142 Visitas