Buenas tardes,
En estos momentos en nuestra empresa tenemos instalado un servidor que hace las veces de servidor web y servidor de correo, y estamos viendo que con respecto al envio de emails en algunos casos dichos correos son marcados SPAM. Comentar que tenemos IP fija contratada con Movistar.
Hemos leido en la comunidad que se trata de agregar algún registro PTR. Algún técnico o moderador nos puede echar un cable?
Gracias y saludos!!
Buenos días,
Por favor, hay alguien que nos pueda ayudar? Todavia no hemos recibido respuesta
Muchas gracias y un saludo.
Bienvenid@ a la Comunidad rebajasvip
Necesito tus datos en un Mensaje Privado para configurar la resolución inversa :
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
Número de teléfono de la conexión a Internet.
Nombre del titular
Cif/Nif
La dirección IP estática que tienes
Lo que quieres que responda al consultar por tu ip a los servidores de nombre de dominio
Ejemplos de resolución inversa :
excepción.dominio
mail.dominio.com
smtp.dominio.com
lo_que_quieras.dominio.com
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya la tienes configurada 🙂
Tienes más detalles en MP
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es