Reverse DNS IP

javitron01
Más integrado que la RDSI
Reverse DNS IP
Spoiler
 

Buenos dias,

 

estamos teniendo problemas con correos devueltos por spam,ya qu eno tenemos configurado la reverse ip dns

hable con el soporye de la adsl que tenemos y me dijeron que lo solicitase por aqui

por favor me podiais indicar, con quien hay que contactar para que me configuren el reverse ip dns para el domino y que hace falta

un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 4
213 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas javitron01

 

    

Pásame por MP los siguientes datos:

 

     Nº de tfno

     móvil de contacto

     NIF

     IP fija

     Excepción DNS

     Dominio

 

     Por ejemplo en el caso de correo.movistar.es la excepción sería correo y el dominio movistar.es

 

     En cuanto tenga los datos lo hago

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
210 Visitas
javitron01
Más integrado que la RDSI

buenas

gracias por la respuesta,

perdona mi ignorancia

¿como te hago un mensaje privado?

 

un saludo

 

Mensaje 3 de 4
208 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

   Te envié un MP

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
191 Visitas