Reverse DNS sobre Fibra Optica

gabineteplana
Mi vida cambió con el ADSL
Reverse DNS sobre Fibra Optica

Buenos días,

 

Hemos contratado una linea de FO y me gustaría saber como he de crear una entrada reverse dns para mi servidor de correo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
475 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido al foro  @gabineteplana:

 

 el rDNS o PTR es una solución para validar un mail enviado que se acredita en destino como spam : se comprueba que nuestro servidor , su IP, esta ligada a una dirección de mi dominio y a la vez resuelve contra nuestro dominio.

 

Movistar no hace nada en el servidor de cliente. Lo que hacemos es implementar  la excepción que se ha creado en dicho servidor, en nuestra red.

 

Si es así, mandame por mensaje privado los  siguientes datos:

 

Nº teléfono adsl
Nombre del Titular y  su CIF/NIF
IP estática o fija
Nombre del dominio y su excepción a activar

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
469 Visitas
gabineteplana
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Estoy esperando a que me den las IPs fijas de mis dos conexiones. ADSL y FO. Hasta que no conozca esos datos no puedo pasartelos.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 5
438 Visitas
gabineteplana
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Quique,

 

Tienes un MP.

 

Gracias y saludos

 

Mensaje 4 de 5
333 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Solucionado,cerramos el tema

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
268 Visitas