Reverse DNS

itmanager
Más integrado que la RDSI
Reverse DNS

Buenas tardes,

 

Me dirijo al foro porque según he podido comprobar este cambio lo soléis resolver con bastante efectividad.

 

Tengo un cliente con problemas en las listas anti-spam debido a que la resolución inversa DNS sobre la ip estática no la reconoce como válida, y los correos son rechazados antes de llegar a su servidor.

 

Comentadme qué datos necesitáis para poder incluir un nombre válido (que ya estamos utilizando) en la resoución inversa del DNS.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
279 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola itmanager.

 

Para poder activarte la resolución inversa, necesito que me envíes por MP los siguientes datos:

 

Nº de teléfono.

NIF titular.

IP estática.

Excepción.

Dominio.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
262 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola itmanager.

 

Ya tienes activada la resolución inversa con los datos que me has enviado.  Se debería incluir este servidor de correo en el MX del dominio por si algún receptor lo comprueba.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
243 Visitas
itmanager
Más integrado que la RDSI

Perfecto!

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 4
237 Visitas