Reverso IP fija

Reverso IP fija

Hola buenas , llevamos un mes para que nos pongan el reverso de una IP fija , y nadie sabe que es eso , nuestra comercial no sabe donde acudir ( algo extraño) lo cual antes teníamos el reverso creado , pero nos trasladamos a una nueva sede y nos cambiaron la ip , tenemos un Exchange local y necesitamos urgente el reverso , alguien puede ayudarnos.

Mensaje 1 de 8
738 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @grupoics

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular o bien nombre empresa y CIF

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto


Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
703 Visitas

Hola @grupoics

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Para esta gestión, derivamos el hilo al área comercial. Disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
690 Visitas

Hola @grupoics.

 

Nos han confirmado desde el  área técnica que tu petición se gestionó correctamente. Si no recibimos noticias tuyas , cerraremos el hilo como solucionado .

 

Buen día 🙂

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 8
635 Visitas

Perdonar gracias , pero tiene que ser

xxxxxxx.xxxxxxx.com

 

 

 

 

 

 

Editado por contener datos personales.

Mensaje 5 de 8
618 Visitas

Buenos días @grupoics.

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.


¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?


Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión, la IP fija asignada, dominio, persona y teléfono de contacto. Por cuestiones de seguridad necesito me confirmes los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria de pago para proceder a tu solicitud.


Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 8
596 Visitas

Necesitaría que el reverso de la ip fuera

 

servidor.pmcabogados.com

Mensaje 7 de 8
574 Visitas

Perdona ya te lo he enviado

 

Gracias

Mensaje 8 de 8
566 Visitas