Ola, boa tarde.
Solicito a un Administrador/a que me revise a cobertura pois a velocidade de internet que teño na casa é moi moi lenta.
Adiantando as grazas, un saúdo.
Hola couteiro, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto por si hace falta. Deja el router encendido y lo reviso a ver como lo tienes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He revisado el circuito y finalmente he visto que es apto para 3Mb, que es lo maximo que llega a esa zona; queda de la siguiente manera:
8:45:48 | Bajada | Subida |
Atenuación | 44.5 dB | 27.5 dB |
Bit Rate | 3007 kBits/s | 317 kBits/s |
Margen de ruido | 11.2 dB | 28.5 dB |
Potencia señal | 17.6 dB | 11.7 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es