Revisar perfil adsl para contratar Fusión

jolubahi
Yo probé el VDSL
Revisar perfil adsl para contratar Fusión

Buenas noches

 

Por favor, algún moderador puede revisar el perfil de mi adsl? para, si es posible actualizarlo y pasarlo de los 3mb actuales a 6mb.

He consultado el tema con vecinos de mi misma escalera, que sí tienen ese perfil con el adsl contratado con Vodafone (indirecto), por lo que entiendo que en mi caso también sería factible.

 

Estoy pendiente de una resolución favorable del tema, para contratar la modalidad Fusión y pasar dos líneas de móvil al adsl que tengo actualmente. Espero su atención y me pongo a su disposición para facilitarles mis datos y que se pueda hacer el cambio de perfil adsl que les comento.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
282 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, si me pasas el nº de telefono y el nif del titular de la linea puedo revisar el circuito a ver como estaria el tema de cobertura.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
264 Visitas
jolubahi
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Mensaje privado enviado con mis datos, espero su respuesta, gracias.

Mensaje 3 de 5
259 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y he visto que  el bitrate no es completo se queda en 5,7Mb. Ahora el circuito te queda de la siguiente manera:

 

  Bajada Subida
Atenuación 45 dB 29 dB
Bit Rate 5728 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 19 dB
Potencia señal 20 dB 12 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
253 Visitas
jolubahi
Yo probé el VDSL

Bien, pues a falta de probar la linea durante unos días y resolver la dudilla que me queda con respecto a los valores del bit rate de bajada (que son un poco diferentes de lo que veo yo en las estadísticas del router), se puede dar mi demanda por solucionada.

 

Muchas gracias a JuanC-Movistar por su rapidez y eficacia en su atención.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
238 Visitas