Revisión aumento velocidad adsl

imma1973
Yo probé el VDSL
Revisión aumento velocidad adsl
Buenas tardes,

Por favor necesito la revisión del aumento de velocidad que se supone que se me gestionó el 28/04, pues no noto absolutamente nada.

Gracias
Mensaje 1 de 9
462 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Te paso con los compañeros del foro, que para que te lo solucionen.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
457 Visitas
frankj
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Podrías aportar algunos datos mas, con lo que comentas, no tenemos idea de tu problema.

 

Por ejemplo que velocidad es la que tienes , y si has accedido al moden router y has mirado los parámetros del equipo (en caso de no saber como se hace, el poder indicarte algún tutorial de la comunidad que te indique como hacerlo) .

 

En el moden router debe figurar el cambio del aumento de velocida y el nuevo perfil .

 

Cuantos mas datos aportes facilitas la ayuda a los técnicos y usuarios que te puedan ayudar o asesorar .

 

Por ejemplo: velocidad contratada, tipo de moden, observaciones y datos que puedas ver, observaciones en la que tu no ves  el aumento de velocidad , si te conectas por cable de red o wifi, etc.

 

Si ya lo has comunicado anteriormente, pues un enlace donde lo has hecho (puedes poner la dirección de este entre comillas, ya que ha veces, por lo menos a mi no me ha dejado publicar el mensaje por detectar código html); o bien un pequeño resumen de la solicitud o descripción de ella (pero sin dar datos personales etc) .

 

Saludos cordiales

 

 

 

Aprender, ayudar y compartir.
Mensaje 3 de 9
444 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola imma1973:

 

Aparte de lo que indica frankj , si quieres, pásame por MP el número de teléfono de la línea para comprobarlo.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
415 Visitas
imma1973
Yo probé el VDSL
Perdonar pero no acabo de entender que me queréis decir. Yo pedí un aumento de velocidad y se me dijo que estaba tramitado, y mi problema es que no he notado ningún aumento, y ahora me decís que tengo que cambiar no se que de los parámetros del router, algo que es la primera vez que se me dice. Yo contraté un fusión tv 10mb.
Ya me diréis como hacerlo y como enviar el mensaje privado. Lo siento pero no todos somos eminencias de la tecnología
Mensaje 5 de 9
402 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola imma:

 

Para enviarme el número de teléfono por mensaje privado te dejo el siguiente enlace:

mensaje privado para AngelC-movistar

 

Además, para familiarizarte con el funcionamiento del foro puedes consultar la Ayuda.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
394 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Imma:

 

Tu circuito ya está configurado con la modalidad de "máxima velocidad"

Ahora está sincronizado a unos 16 megas.

Un test de velocidad debería darte un resultado de un 80% de la velocidad indicada 12.5 megas aprox. Es conveniente hacer los tests con un equipo conectado por cable al router.

 

¿Se aproximan a esos valores?

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
383 Visitas
imma1973
Yo probé el VDSL
Hice el test de velocidad y me resultaron 14 mb, el máximo que podré tener? Porque el triplicar la velocidad debe referirse sólo a la fibra, verdad?

De todas formas gracias por la ayuda
Mensaje 8 de 9
370 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Pues si es una linea de cobre es normal o sea es hasta 20mgb. lo que de llegado lo de triplicar es para la fibra, que no tiene esosimpedimentos del cobre



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
361 Visitas