Revisión de velocidad ADSL

psanche5
Yo probé el VDSL
Revisión de velocidad ADSL

Hola,

hace ya un par de semanas, desde esta comunidad solicité que me desbloqueasen la velocidad de internet de mi línea y el técnico que llevó la gestión me dijo que con el desco de Movistar tv conectado tendría unos 11Mb de velocidad de ADSL pero en los tests de velocidad me sigue marcando unas 5Mb ¿Aún no está liberada la conexión? ¿Cuándo podré tener el aumento de velocidad?

Gracias

Mensaje 1 de 4
169 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para poder subir de velocidad hasta los 11.5 mb (es el máximo con Movistar TV) a un circuito que tenga Movistar TV es necesario que la atenuación (distancia central-domicilio) del circuito en bajada no pase de 20 dB

21:58:10 Bajada Subida
Atenuación 28.3 dB 16.3 dB
Bit Rate 10052 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 13.5 dB 24.8 dB

Como puedes ver tu circuito tiene 28.3 dB estás demasiado lejos de la central para subir la velocidad. No es posible subir la velocidad.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
155 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

Gracias.

¿Me podríais decir si en mi zona se está haciendo o se va a hacer alguna actuación pronto para mejorar la conexión?

Gracias.

Mensaje 3 de 4
136 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, no se va a hacer ninguna modificación, bueno sí, instalar la fibra pero no veo fecha, puedes consultarlo en el subforo Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
124 Visitas