Revision de velocidad adsl 3MB

XaicaTGN
Yo probé el VDSL
Revision de velocidad adsl 3MB

Buenos dias!! 

Desde el 1004 me llamaron para aumentar la velocidad a 30MB. A dia de hoy mi velocidad es la misma! Podrian revisar mi linea por si podemos subirla un poco?

 

Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 7
532 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XaicaTGN

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que tienes activado.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
496 Visitas
XaicaTGN
Yo probé el VDSL
Enviado. Gracias.
Mensaje 3 de 7
487 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XaicaTGN

 

He recibido tus datos correctamente, en breve nos ponemos con tu caso.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
475 Visitas
XaicaTGN
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 5 de 7
470 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XaicaTGN

 

Me temo que esa es toda la velocidad que vas a poder recibir, el adsl hasta 30mb e spor fibra y en tu zona no hay cobertura. Tienes aplicada la actualización de velocidad y recibes ahora mismo el máximo que puede dar tu central, en este caso como sabes son 3 mb.

Siento no tener mejores noticias.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
461 Visitas
XaicaTGN
Yo probé el VDSL
Ok gracias
Mensaje 7 de 7
451 Visitas