Rizando el rizo con IP Fija

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
Rizando el rizo con IP Fija

Estoy alegradisimo con Movistar. Resulta que tengo contratada una IP Pseudoestatica, ya sabeis la IP fija que se pide dinamicamente. Este servicio vale 14 euros/mes .

 

Pues me encuentro que el sabado y yo sin darme cuenta como quien ve pajaritos, maravillado quizas por el Presi Movistar (No Alierta cierra la boca que se te cae la baba y no eres tu) de Venezuela no me he dado cuenta pero veo que me han cambiado una IP fija por otra IP Fija.

 

Pero esto ya es el colmo. ¿Para que pago 14 euros? Para tener una IP FIJA. No quiero cambiar de IP NUNCA. No lo necesito ¿que es lo que no entendeis Movistar? De verdad, estoy ya bastante hartito de esta compañia.

 

Decir que esta clarisimo que algun problema habria con la IP anterior porque he pasado de X.X.X.110 a X.X.X.37. Pues este mes me parece que no vais a oler los 14 euros de la IP Fija al no ser que me devolvais la que tenia claro esta, pero me teneis que descontar los dias sin la IP Fija que tenia mas un daño moral asi que que cono, de chocolate y vainilla, no os voy a pagar los 14 euros.

Mensaje 1 de 9
771 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas fraarra

 

    Yo sólo puedo devolverte tu IP ahora mismo si me pasas tu nº de tfno. por MP, que seguro que tengo por ahí pero por no ponerme a buscar Guiño

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
638 Visitas
miguelan
FIBRA lover

fraarra, creo que tendras que pagar.Emoticono muy feliz

 

Como ves siempre hay alguien dispuesto a ayudar, en esta ocasión Ximo-Movistar.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 9
624 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No te lo pierdas, que desde el 1004 he pedido yo el cambio!!!! Les estoy diciendo que me lo demuestren y me dicen en el sistema pone que el 14 de Julio usted lo ha solicitado.

 

Sigo pidiendo explicaciones. Ya esta solo eso. ¿Se inventan que yo pido cosas?. Pues nada ya tomare yo cartitas en el asunto, si sera por expedientes que puedo abrir.

 

Lo que no puedo permitir es que alguien suplantando mi identidad solicite cosas o bien mi compañia solicite de manera unilateral cosas que yo NO pido

Mensaje 4 de 9
617 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Bueno, disculpa por el corte de conexión pero ya tienes tu antigua IPEmoticono feliz. Como ya te comento por MP aún hay que "oficializarlo" pero como mucho en un par de dias estará hecho.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
605 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Ole, corte de conexion Y OLE MI MISMA IP DE SIEMPRE.

 

OLEEEEEEEEEEEE. Ximo the best, simplemente decir que lo que ha tardado 1 hora en hacer el maldito 1004, lo ha hecho en 4 minutos Ximo.

 

Ximo muy grande eres 😉

Mensaje 6 de 9
604 Visitas
Aguamarina
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

No te lo pierdas, que desde el 1004 he pedido yo el cambio!!!! Les estoy diciendo que me lo demuestren y me dicen en el sistema pone que el 14 de Julio usted lo ha solicitado.

 

Sigo pidiendo explicaciones. Ya esta solo eso. ¿Se inventan que yo pido cosas?. Pues nada ya tomare yo cartitas en el asunto, si sera por expedientes que puedo abrir.

 

Lo que no puedo permitir es que alguien suplantando mi identidad solicite cosas o bien mi compañia solicite de manera unilateral cosas que yo NO pido


A ver si "el sistema" ese es primo del HAL 9000 de la película de Kubrick, porque mala leche tiene un rato  Emoticono sacando la lengua

Mensaje 7 de 9
590 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@fraarra no serás sonámbulo y con el cariño que les tienes llamaste aquella noche al 1004?¿?

 

Por cierto; ¿?¿?Ellos saben lo que es la Ip fija?¿?

Mensaje 8 de 9
587 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Oye puede ser. Ademas los del 1004 no se enteran de quien llama si es sonambulo, un robot, la voz de loquendo o un psicopata.

 

Es mas no se si los del 1004 estan sonambulos. Por cierto si habeis visto la pelicula "Minority Report" el 1004 es eso, un gran sistema que todos humanos se fian. No mira que me llamo Fran. Que no que aqui en el sistema me pone que eres Gumersinda. ¿Pero no ves que tengo voz de tio?. Gumersinda tome miel con leche porque tiene la voz ronca.

 

Y bueno una anecdota que seguro que todos sabeis pero HAL es publicidad encubierta de una compañia de PCs. Simplemente coger cada letra y poner la siguiente. Por ejemplo si es la M la siguente es la N. Vereis que maravilloso. Lo sabe todo internet pero por si acaso.

Mensaje 9 de 9
580 Visitas