Robo de nternet

FelipeMoyaMorales
Más integrado que la RDSI
Robo de nternet

Buenas tardes, me gustaria saber si alguien podria ayudarme ya que creo que alguien me esta robando internet tal como aparece en la foto de mi mapa completo llamado new host y aparece en una lan diferente. Me gustaria saber a que se debe y que debo hacer espero sus respuestas :D.Screenshot_4.png

Mensaje 1 de 6
334 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @FelipeMoyaMorales y bienvenid@ a la Comunidad.

 

La LAN no te la pueden robar porque son las conexiones por cable ethernet al router, por tanto tiene que ser una conexión dentro de tu domicilio.

Otro caso es las conexiones wifi en las que si se puede conectar alguien que este dentro del alcance de tu wifi y hayan descubierto la contraseña de la wifi.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
306 Visitas
FelipeMoyaMorales
Más integrado que la RDSI

solo tengo un cable lan conectado a mi router y es el de mi pc nada mas, por eso me extraña no sabes a que se pueda deber?

Mensaje 3 de 6
288 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

No se ve la imagen

Mensaje 4 de 6
287 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

En la foto aparece dos conexiones LAN, una de ellas con aspa y la otra conectada. Puedes entrar en el panel de control del pc y eliminar esa conexión de area local que no está siendo utilizada.

Hay veces que la propia tarjeta de red del pc genera otra conexión.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
272 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Sin más,doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
231 Visitas