Roborock s6c769 no conecta a la red wifi movistar (HGU) RTF8115VW

Sadeyes
Mi vida cambió con el ADSL
Roborock s6c769 no conecta a la red wifi movistar (HGU) RTF8115VW

Buenas tardes, tenemos desde hace 6 meses un roborock 6S. 

Inicialmente se conecto perfectamente a la red previa de la casa, que no la hemos cambiado, generada por el wifi router HGU RTF8115VW. 

Sin embargo desde hace 3 semanas todos los moviles, ordenadores fijos, portatiles y demás dispositivos ( como el roboT fueron perdiendo la red inclusive los conectados por ethernet.

Tuve que darles una IP fija a cada uno de ellos para que funcionaran de nuevo, sin embargo esto lo hice igualmente con el robot entrando en su red con un dispositivo movil y la app respectiva y no ha funcionado. 

Tengo ndeshabilitado band steering en el Router. Conectado y confirmado el movil e intento de conexion del robot a red 2,4 Ghz. Contraseña correcta. No funciona link mediante WPS. 

He reseteado el router e inclusive el robot a su estado de fábrica sin exito. 

Por favor ruego me faciliten indicaciones de acciones a tomar, diligencias o departamento/personas de referencia en movistar que puedan solucionar el problema. 

Muchas gracias de antemano. 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 10
911 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sadeyes 

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

¿Has probado modificando nombre y contraseña de la red ? ¿el resto de dispositivos te conectan correctamente?  
Para poder ayudarte y revisar el equipo , envíanos por mensajes privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

 

Miriam

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
896 Visitas
Sadeyes
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Miriam. Envio mensaje privado. 

No he probado a cambiar los nombres ni clave, siguen con las originales, y antes funcionaban perfectamente, y el problema surgió de un día para otro. 

 

 

Mensaje 3 de 10
873 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sadeyes

 

Hemos recibido los datos y comprobamos que el equipo esta correctamente. Hemos realizado una modificación que no afecta a la configuración, ahora te pediría que intentes conectar nuevamente el equipo , si aun asi persiste necesitaría que nos realices un reset al equipo, en la parte trasera en el agujero que pone reset presiona con un clip unos 10 segundos y espera que las cuatro luces queden fijas y ya pruebas nuevamente la conexión.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
870 Visitas
Sadeyes
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches Miriam. 

Prueba inicial de conexión sin exito. 

Prueba posterior tras resetear con boton posterior 10 segundos tras intermitencia de los cuatro pilotos azules, lamentablemente sin exito. 

De hecho se activa obviamente el band steering. 

La he vuelto a desactivar para que el wifi sea de 2.4GHZ y tampoco. 

 

Y ademas, por cierto, nos hemos quedado sin señal de telefono en el domicilio, ya que el primer piloto azul de red telefonica no esta encencido. 

 

Espero indicaciones. 

Gracias. 

Un saludo. 

Mensaje 5 de 10
856 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sadeyes

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Lamentamos que no este solucionado con las pautas anteriormente indicadas , te dejo un enlace (pincha aquí) donde viene información para la conexión de estos equipos a la red wifi.
Espero que te sea de ayuda.


Un saludo 
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
760 Visitas
Sadeyes
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Miriam.

Seguire esos pasos no obstante persiste el problema que no hay teléfono en el domicilio, lamentable, y obviamente funcionaba todo perfecto y de un día para otro tuve que ponerme a realizar las ip fijas y buscar solución al robot cuando antes no lo necesitaba.

Por tanto, sería preciso y plausible una solución directa y presencial o cambio de dispositivo por parte de Movistar, y rogaría iniciarais el trámite y se contactará para ello.

Muchas gracias. 

Un saludo.

Miguel

 

 

 

Mensaje 7 de 10
734 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sadeyes

 

¿Has podido seguir los pasos que te indicó la compañera?¿Tras hacer estas pruebas has recuperado el fijo?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
702 Visitas
Sadeyes
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias Luis. 

He realizado punto por punto cada uno de los detalles indicados en la lista, la mayoría ya realizados, desinstalar app, quitar batería, cambio de nombre de red con el trastorno al resto de equipos, etc...

Ninguno de ellos ha dado resultado alguno. 

Y he de decir que no entiendo como estos pasos podrían hacer recuperar el telefono fijo de casa. 

He inclusive llamado a movistar y me dicen que hay un fallo en la red telefonica general y que lo resolverían...pasaron 48 horas...mi vecino contratado con movistar nunca perdio la señal de telefono fija de casa...una mentira piadosa... no!

 

Estoy cansado, quiero la dirección para burofax por escrito de queja con copia a la OCU como socio, quiero una solución verdadera personalizada, sin más pasos ya realizados y guías básicas. 

 

Y por cierto, el fallo originario vuelvo a decir, fue de un día para otro se desactivaron todos los terminales, fijos, portátiles, móviles, etc... a pesar que en el router el DHCP esta aparentemente activo tuve que asignar ips fijas a los terminales, ya que ni siquiera con ethernet se conecta, todo de forma urgente para poder seguir trabajando desde casa. 

Pero desde entonces el robot no ha vuelto a conectar. 

Por tanto, el problema no es el robot, que conectaba y funciona perfectamente desde hace meses, si no el router de movistar o su configuración o algún detalle que pasará y desconozco puesto que si no no estaría gastando todo este tiempo, y perjuicios que nos ocasiona.

Ruego una solución definitiva o persona que así lo pueda ejecutar. 

Muchas gracias, y espero entiendan esta situación y mi hartazgo. 

 

Un saludo. 

Mensaje 9 de 10
674 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sadeyes

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos revisado tu línea y actualmente tienes un parte de avería abierto para que acuda un técnico, por nuestra parte quedamos pendientes de la visita de los compañeros de planta externa.

 

Te facilito por privado el número de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
656 Visitas