Robot Conga 3090 no conecta a la Wifi y se queda en el primer paso

eduardoArenas
Mi vida cambió con el ADSL
Robot Conga 3090 no conecta a la Wifi y se queda en el primer paso

Hola!!

Me compre la conga hace 1 mes y aunque al principio me costo que se conectara a la wifi leyendo uno de los hilos de este foro( ya que tengo el router askey) conseguí que conectara.....cambiando los canales y todo eso que se explica aquí. Pero curiosamente y eso es lo que me tiene tirándome de los pelos, hace una semana un día empezo a falla la conexión y decidi borrar el robot de la aplicación y volverle a configurar.... pues craso error...... no he conseguido volverle a conectar.

Se queda en el primer paso y dice que error de ip cuando el móvil se intenta conectar a la wifi de la conga.

Ya no se si es por la wifi de casa o de la conga que se ha fastidiado.

Seria fantastico si me pudierais ayudar.

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 14
43.095 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @eduardoArenas

 

Como le he dicho a otro compi, asegurate de deshabilitar la red extra de 5GHz

 

Para que Band Steering funcione,el Router debe de tener presente una red que emita tanto en la banda de 2.4 como en la de 5. mimo SSID, mismos ajustes. El problema es que esto causa muchos muchos problemas a muchos dispositivos, algunos las ven como redes híbridas, otros como redes independientes...

 

Accede al Router por la interfaz Web, de ahí a la interfaz Avanzada. Una vez allí en el panel izquierdo, baja a las opciones WIFI de 5GHz. Allí verás que además de la red convencional existe otra red de 5GHz habilitada, que se llama igual a la red de 2.4. Deshabilitala, y de ese modo tendrás solo una red de 2.4 y una de 5, en vez de 2 de 5GHz y una de 2.4



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 14
43.087 Visitas
eduardoArenas
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, por contestar tan rápido!!

Pero desgraciadamente no ha funcionado. Se sigue quedando en el primer paso y al conectar el móvil a la wifi de la conga me dice "error al obtener la dirección IP"

Algo más que pueda intentar??

Gracias

Mensaje 3 de 14
43.077 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @eduardoArenas

 

Deshabilita el soporte IPv6 del Router, en LAN



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 14
43.069 Visitas
eduardoArenas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

No se muy bien dnd está el soporte ipv6, he desactivado el Ipv6 applications en LAN, en ipv6 auto config. Y no ha funcionado!

Puedo realizar algo más??

Gracias

Mensaje 5 de 14
43.054 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @eduardoArenas

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Necesito comprobar el estado de tu router.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Gracias a @Theliel por su ayuda.

 

Un saludo.

 

Alejandro

 

Gracias a @Theliel por su ayuda.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
43.002 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @eduardoArenas.


He comprobado tu linea y todo esta correcto.

 

Para sincronizar estos dispositivos tienes que estar conectado a red WIFI 2.4 GHZ, desde mi departamento puedo desactivar la red WIFI plus de 5 GHZ, volver a gestionar todo el proceso de configuración del robot y después volver a activar la red WIFI Plus de 5 GHZ.

 

Cuando me des permiso, la desactivo.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
42.956 Visitas
eduardoArenas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

Gracias por contestar!!

Por supuesto que doy mi consentimiento y esta tarde intento de nuevo conectarme, creo que desconectar la de 5ghz no lo he intentado y estoy la verdad desesperado.

Gracias

 

Mensaje 8 de 14
42.950 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @eduardoArenas.

 

Seguimos pendientes de tu caso para intentar ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
42.932 Visitas
eduardoArenas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

No ha funcionado lo que hiciste. Sigo sin poder conectar la conga con la red. No se que mas intentar. Si le reservo una direccion ip en el router y le meto la mac de la conga?


Mensaje 10 de 14
42.924 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @eduardoArenas.

 

Seguimos pendientes de tu caso, esperamos tu respuesta sobre la última consulta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
42.900 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @eduardoArenas.

 

Estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
42.886 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @eduardoArenas.


Seguimos a la espera para que nos confirmes la dirección MAC del dispositivo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
42.861 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @eduardoArenas.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
42.837 Visitas