Robot Conga 3090 no conecta a la Wifi

Alf5
Más integrado que la RDSI
Robot Conga 3090 no conecta a la Wifi
No consigo conectar el robot a la wifi. He visto otros correos similares pero no sirven para mi caso ya que mi router no tiene 5g. Es un amper eg-063
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Alf5 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Alf5!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y router. 

 

Te agradecería que reinicies tus dispositivos: Conga y/o móvil, desinstales y vuelvas a instalar la App con ello pruebes la conexión.

 

Me mantengo pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



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Alf5
Más integrado que la RDSI
He seguido vuestras instrucciones pero todo sigue igual
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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Alf5 

 

Asegúrate de que el canal que está usando el Router está dentro del 1-11 y no usa canales altos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
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Alf5
Más integrado que la RDSI

Confirmado que usa un canal bajo

Mensaje 6 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Alf5!

 

Veo que tu conexión de Wifi funciona, lo único que puedo hacer es darte algunos pasos:

 

1.- Intentar que desconectes la batería o conexión eléctrica de tu Conga.

 

2.- Desactivar Wifi en tu móvil, desactivar datos móviles y desinstalar la App.

 

3.- Por mi parte cambiaré el nombre y clave wifi, te facilito los datos por mensaje privado.

 

4.- Conectar tu móvil a Wifi con los datos facilitados, mantener desactivado los datos móviles.

 

5.- Instalar nuevamente la App en tu móvil, conectar la batería o encender tu dispositivos Conga, configurar nuevamente(siempre con los datos móviles desactivado).

 

>>>> Si con ello no funciona tendrías que realizar pruebas cruzadas como: probar en otro móvil la App, probar otra Wifi

 

>>>> Contactar con el Fabricante de tu dispositivo Conga.

 

 

Saludos, Katyana.



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Alf5
Más integrado que la RDSI
Solucionado
El problema es la contraseña de la wifi. Hay que cambiarla por otra más sencilla y corta y se conecta inmediatamente.
Muchas gracias
Mensaje 8 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Alf5!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidenciaGuiño. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 

 

¡Gracias por participar en la Comunidad MovistarEmoticono feliz!

 

 

Saludos, Katyana.



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