¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Alf5 y bienvenid@ a la Comunidad!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Alf5!
Hemos recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y router.
Te agradecería que reinicies tus dispositivos: Conga y/o móvil, desinstales y vuelvas a instalar la App con ello pruebes la conexión.
Me mantengo pendiente de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Alf5!
Veo que tu conexión de Wifi funciona, lo único que puedo hacer es darte algunos pasos:
1.- Intentar que desconectes la batería o conexión eléctrica de tu Conga.
2.- Desactivar Wifi en tu móvil, desactivar datos móviles y desinstalar la App.
3.- Por mi parte cambiaré el nombre y clave wifi, te facilito los datos por mensaje privado.
4.- Conectar tu móvil a Wifi con los datos facilitados, mantener desactivado los datos móviles.
5.- Instalar nuevamente la App en tu móvil, conectar la batería o encender tu dispositivos Conga, configurar nuevamente(siempre con los datos móviles desactivado).
>>>> Si con ello no funciona tendrías que realizar pruebas cruzadas como: probar en otro móvil la App, probar otra Wifi
>>>> Contactar con el Fabricante de tu dispositivo Conga.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Alf5!
Me alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es