Buenos días
En casa de mi madre llevamos bastante tiempo con la fibra instalada, pero hasta hace poco, realizando una tarea de pasar un cable tras un mueble de salón (de esos que van desde el suelo al techo) no había visto cómo el instalador de la fibra de movistar, en su día, había dejado la roseta de fibra. El caso es que no está atornillada a la pared, la roseta está suelta, tirada detrás del mueble (es decir, concectó la fibra exterior a la roseta y conectó el cable óptico para el rute y luego ocultó la roseta metíendola detrás del mueble, suelta. No sé si esto es lo normal, o no siendo lo normal, tampoco se si pasa algo por tenerla así, pero vamos, no me da mucha confianza que en determinado momento, si se moviese por cualquier circunstancia, pudiese afectar a la conexión.
¿es posible que movistar deje instalada la roseta correctamente atornillada a la pared?
no es ninguna reinstalación, ni cambio de ubicación, ni cambio de roseta. Simplemente es que la roseta esté fijada en la pared y no tirada detrás de un mueble
Gracias!!
Hola @abelanch
Lamentamos las molestias, en este caso para poder sujetar el cable de la fibra a la pared, debemos de realizar una actuación domiciliaria en la cual iría un técnico y realizaría gestión. La actuación domicilia tiene un coste de 60.50 €, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola!
Gracias por la respuesta. No es sujetar el cable a la pared, es sujetar la roseta óptica a la pared, que debería haber realizado el técnico cuando vino a instalar (cosa que yo no pude comprobar porque es la vivienda de mi madre, yo no vivo allí y no estaba cuando se hizo la instalación, y mi madre, siendo ya persona de avanazda edad, estas cosas pues no las puede supervisar), y ahora no considero de justicia pagar 60 Euros por algo que en su momento no se hizo de forma correcta por parte del instalador. Así que las molestias, seguirán ahí
Hola @abelanch
Lamentamos las molestias que nos indicas, al haber pasado bastante tiempo no es posible realizarlo de otra forma. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @abelanch
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo.
Randy.
.
Hola @abelanch
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
.