Rotura cable fibra via publica

JOSEMOSTOLES1980
Más integrado que la RDSI
Rotura cable fibra via publica

Hola. Estoy de obra en mi domicilio y los obreros por accidente me han cortado el cable de fibra que baja hasta la roseta que está en la calle. ¿Que solución puede tener?

Mensaje 1 de 12
643 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JOSEMOSTOLES1980 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JOSEMOSTOLES1980 ,

 

si sigues teniendo la incidencia seguimos esperando a que nos remitas los datos solicitados por mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
557 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JOSEMOSTOLES1980!

 

Tras recibir tus datos, estaremos pendientes de tu caso como te indicamos por mensaje privado.

 

Nuevamente disculpa las molestias.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JOSEMOSTOLES1980!

 

Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con referencia a la reclamación de factura, voy a mover tu hilo con mis compañeros comerciales.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
525 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMOSTOLES1980

 

Para poder gestionar la reclamación de compensación sobre los días que no has tenido servicio, debes esperar a que se factura el recibo que incluya el ciclo de facturación de los días que no has tenido señal. En este caso, vuelve a ponerte en contacto con nosotros cuando se emita el recibo de agosto.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
520 Visitas
JOSEMOSTOLES1980
Más integrado que la RDSI

Genial, muchas gracias. Y sobre el importe de la reparación? Me puedes decir cuanto es y en que factura me lo van a cobrar? Me hace falta para reclamarle 

Mensaje 7 de 12
515 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMOSTOLES1980

 

Trasladamos tu consulta, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
509 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSEMOSTOLES1980

 

 

Lamentamos la demora en la respuesta, nos encontramos a la espera de respuesta del área encargada, en cuanto dispongamos de ella, te informamos. 

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
411 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSEMOSTOLES1980

 

Seguimos pendientes de tu caso y en cuanto nos den respuesta a la consulta te lo haremos llegar.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
398 Visitas
JOSEMOSTOLES1980
Más integrado que la RDSI

Por favor, me urge saber el importe de la reparación de la averia. Tengo que reclamarlo y me lo piden ya. Me parece increíble que se tarde más de una semana en saber cuanto me van a cobrar.

Mensaje 11 de 12
390 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSEMOSTOLES1980

 

   Precio/ hora  de mano de obra,  por trabajo técnico por  causa ajena a Telefónica es de 78,97 €. En periodos inferiores a 1h se calcula parte proporcional 1/4 de hora.

  Aun así en el tu boletín de actuación del 22/06 a fecha 03/07 no se ha generado aun importe. En todo caso el periodo de facturación ya estaba cerrado el 22. Una vez emitida la factura con fecha 01/08 si procede cargo lo veras reflejado en la misma.

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
383 Visitas