Rotura cable

Rotura cable

Tras abrir incidencia en el 1002 por una rotura accidental del cable de fibra el sábado de. Hace dos semanas, pedí ayuda en este blog el lunes siguiente, me contestó Nacho pidiéndome datos. A esas alturas ya había contratado a un chaval que por 80 euros me lo solucionó en media hora.. Somos tres personas en casa teletrabajando. Quiero agradecer desde aquí a Telefónica, su ineptitud, su falta de profesionalidad, y especialmente a los robots del 1002, por su cariño. Aún estoy esperando que alguien me llame. No tenéis vergüenza !

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Buenas tardes @Carcamar1,

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, vamos a tratar de ayudarte.

 

Necesitamos que por favor nos remitas los siguientes datos para poder comprobar la información:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Pincha aquí para poder enviarlos desde un mensaje privado mas seguro y así lo comprobamos por favor.

 

Estaremos pendientes para poder comprobar con la llegada de esta información lo sucedido y así poder ayudarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Buenas tardes @Carcamar1

 

Hemos recibido correctamente tus datos.  He comprobando a nivel de la linea los datos son correctos, he verificado el router tiene sincronismo de forma correcta. He realizado una actuación técnica en la linea . ¿ Puedes indicarme si ya tienes acceso correcto a internet , por favor ? ¿Me puedes indicar el cable que esta roto el cabezal o la terminación del cable es de color verde , por favor ? 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Hola @Carcamar1.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo. 

 

Angela.



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