Rotura de Cableado exterior fibra y telefono por camion.

Kikemovil123
Yo probé el VDSL
Rotura de Cableado exterior fibra y telefono por camion.

Hola compañeros... Siempre vengo con problemas pero antes que llamar prefiero venir a esta comunidad donde se obtienen respuestas acertadas. GRACIAS POR ELLO.

Tengo un problema... Vivo en un pueblo los cables cruzan por una calle donde a veces pasan camiones, pues bien, esta mañana he visto que se han caído y los de los vecinos están partidos.. Yo al menos me funciona la fibra y el teléfono pero los cables en mi casa están por el suelo. 

Las vecinas dice que han llamado porque se han desprendido de la fachada los otros cables.... No me enrollo. 

Necesito que me ayudéis a ponerlo en conocimiento o que la persona que venga a arreglarlo venga también a mi casa, no vaya a decir que no me lo arregla porque no he notificado la incidencia.

Así que ya me decís si os paso por privado la dirección número de teléfono etc

Saludos compañeros. 

Hasta pronto 

Mensaje 1 de 5
634 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Kikemovil123
Yo probé el VDSL

Resuelto compañeros. 

Gracias por todo. 

 

Mensaje 2 de 5
613 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kikemovil123

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Confírmanos si ya han acudido los técnicos a repararlo, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
604 Visitas
Kikemovil123
Yo probé el VDSL

Si todo perfecto, gracias y disculpad por el hilo creado compañeros. 

Cuidaros mucho. 

Hasta pronto. 

Mensaje 4 de 5
587 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kikemovil123

 

Muchas gracias por comunicarnos la incidencia.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
581 Visitas