Frente a mi casa, pasan los cables de fibra óptica (los cuales tengo contratados con Movistar). En múltiples ocasiones los hemos encontrado rotos y caídos. El servicio de reparación viene, y los repara. Al poco tiempo se repite lo mismo. La explicación de lo que ocurre, es la chapuza que efectúan los reparadores. Junto a los cables, crecen varios pinos. Pues en lugar de solicitar la poda de los árboles, se limitan a efectuar el tendido del cable entre las ramas, a veces en unos ángulos casi "imposibles". El resultado es que cuando sopla un poco de viento, y las ramas se mueven, los cables son arrancados o cortados. Supongo que esto no les importa a los reparadores, ya que les pagarán por servicio efectuado. Pero a los usuarios nos afecta, ya que implica quedarnos días sin servicio, sumado al riesgo de encontrar un cable caído en medio de la calle o acera. Espero que tomen nota del problema, para intentar solucionarlo.
Alberto Vaio Lecueni
Si los usuarios de Movistar pagamos para tener fibra óptica, Movistar se tiene que hacer responsable de tender los cables por el lugar adecuado, y no atravesando un árbol. Movistar es el dueño de los cables, y por lo tanto es responsable de su mantenimiento, asegurando un suministro continuo del servicio a sus clientes, que son los que lo pagan. Si tu aporte es recomendar que nos busquemos la vida, y que los vecinos nos encarguemos del mantenimiento de la red, ya te lo puedes estar ahorrando. Hay que tener morro!!!
Buenos días Almanet2
Cuando puedas me pasas la dirección de ubicación de los cables , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he tramitaso su solicitud al departamento correspondiente.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nuevas noticias sobre Rotura de cable de fibra óptica!
Aún no ha pasado un mes de la última reclamación, y los cables que (que puntualmente repararon), ya están nuevamente caídos. La causa de ello (el paso de los cables a través de los árboles) no se ha solucionado, por lo cual todo seguirá igual.
Adjunto fotografías.
Me gustaría recibir una respuesta de parte de la empresa.
Atentamente.
Alberto Vaio Lecuenis
Buenos días
Informare al departamento de planta exterior de su último mensaje.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola+
Me puede confirmar si ya esta resuelto su petición.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Srs. de HelpDesk_Master
No, no está resuelta mi petición. Mi petición no es que arreglen el cable caído. Eso si lo están haciendo cada vez que se rompe. Lo que espero que entiendan, es que si no hacen podar los árboles de la zona, a través de los cuales pasa el tendido de fibra óptica, se continuarán rompiendo indefinidamente. Les he enviado las fotos, y espero que las miren. Mi último mensaje fue a principios de marzo. Aún no ha pasado un mes, y ya se han caído otra vez los cables!
Les envío nuevas fotos efectuadas el 01/04/2018. Espero que las observen bien, y se decidan a tomar medidas de fondo, para que las averías no se repitan.
Atentamente.
Alberto Vaio Lecuenis
Buenos días
Siento que aún no est resuelto, les volveré a reitarar su incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Soporte técnico
Nuevas noticias sobre Rotura de cable de fibra óptica!
Aún no han pasado dos mes de la última reclamación, y los cables ya están nuevamente caídos. La causa de ello (el paso de los cables a través de los árboles) no se ha solucionado, por lo cual todo seguirá igual.
Adjunto fotografías.
Atentamente.
Alberto Vaio Lecuenis
Buenos días
Aún no tengo noticias sobre su incidenica, la volveré a reclamara indicando el tiempo que lleva de espera.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Puede informarme si ya esta resuelta su petición.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es