Rotura fibra por caída de árbol en la calle

manel.lerma
Yo probé el VDSL
Rotura fibra por caída de árbol en la calle

Hola, tenemos abierta una incidencia (2018XXXXXXXX) porque llevamos desde ayer sin servicio (tenemos contratado Fusión Pro, con una IP fija). El problema es que ayer de madrugada cayó sobre un poste un árbol en una de las calles del barrio, la caja de empalmes está por los suelos y se rompieron algunos cables de fibra, no sé si todos, pero el nuestro seguro.

Al abrir la incidencia en el servicio automatizado es bastante difícil especificar qué problema hay y, más tarde, al intentar chatear con el servicio técnico, nos dijeron que no tenían ni idea de que hubiese una avería en la zona, a pesar de que durante la tarde hubiese un empalmador trabajando con el cable de cobre y, teóricamente, el ayuntamiento había avisado a todas las compañías de servicios afectadas...

En fin, el caso es que nadie se ha puesto en contacto con nosotros, ni nos han dicho si van a venir a reparar la avería, y estamos sin teléfono, sin internet y el servidor de correo en el limbo. ¿Podéis decirme si podemos hacer algo para agilizar el tema? ¿Podemos hablar con alguien en concreto para que nos digan cómo está el tema?

Gracias de antemano. Saludos,

Manel

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manel.lerma

 

He comprobado que la incidencia facilitada está pendiente y con cita concertada para hoy 19-08-18 y han notificado los técnicos la caída del poste y están con la resolución.

 

Igualmente me mantengo a la espera de la resolución y te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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manel.lerma
Yo probé el VDSL
Hola Mar, gracias.
En todo caso, ¿podéis revisar los plazos para la instalación de la matriz de fibra? Desgraciadamente, como decía, llevo sin poder trabajar desde el viernes (haber contratado una pro no es para ver películas).
Saludos,
Manel
Mensaje 3 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manel.lerma !!

 

Disculpa la demora, la incidencia sigue pendiente, los técnicos están con ello y estamos pendientes de la resolución para poder informarte y aportarte más datos al respecto.

 

Igualmente, referente a los plazos de instalación tendrías que dirigirte al soporte comercial, pero si quieres, mantenemos el hilo abierto hasta la resolución de la incidencia y una vez resuelto te reporto el caso con el departamento correspondiente para que te puedan informar.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 4 de 12
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manel.lerma
Yo probé el VDSL
Hola Mar,
Gracias por el seguimiento. Soy consciente de que aun está pendiente: además de no tener servicio, paso cada día por delante del poste caído, un cien pares destrozado, una matriz de fibra por el suelo y todas las fibras de los abonados rotas, reptando ondulantes como si fuesen serpientes...
En cualquier caso, cuando hablaba de instalación, no me refería a nada nuevo, si no a volver a instalar la estropeada. Yo tengo mi contrato hace tiempo. Con comercial me parece que sólo tendré que hablar sobre qué pasa con los días sin servicio.
En fin, gracias de todos modos.
Manel
Mensaje 5 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Manel

 

Te comento que he revisado tu incidencia y sigue pendiente, por lo que al comentar que el poste está caido y el cableado tirado por el suelo, he abierto incidencia de planta externa.

 

Me mantengo a la espera de la resolución, y cuando tenga datos de ambas incidencias te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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manel.lerma
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por todo, Mar.
Saludos
Manel
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Manel !

 

Sigo pendiente de la resolución de la incidencia, en el momento que tenga más datos por parte de los técnicos te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manel.lerma !!

 

Sigo pendiente de la resolución de la incidencia.

 

En el momento que tenga más datos, te informo al respecto.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manel.lerma !

 

He comprobado que los partes de incidencia que abrimos están cerrados con trabajos realizados por lo técnicos.

 

¿ Podrías confirmar si ya te funciona todo correctamente ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta. 

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @manel.lerma !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

La incidencia que pasamos para reparación del poste y el cableado, está cerrada.

 

Me mantengo a la espera de que confirmes si está la incidencia ya resuelta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @manel.lerma !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



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