Rounting para servidores ESEA

ViniciusBatestin
Mi vida cambió con el ADSL
Rounting para servidores ESEA

Hola Buenos dias 

Tengo la Fibra de movistar y estoy muy contento con ella.  600mb

Me gustaria saber se es posible hacer unos cambio de rutas para que el ping mejore cuando me conecte desde Barcelona a servidores de Londres, Frankfurt, Amsterdam para judar al CSGO en ESEA

A bajo os dejo los datos comparativos de ping que compare con una otra operadora. 

MOVISTAR 

0.00s Start testing Fiber
00.29s Servers available: 7
00.32s pinging 7 locations
05.32s 35ms St. Ghislain, Belgium, EU
05.32s 43ms London, UK
05.32s 47ms Darmstadt, Germany, EU
05.32s 48ms Dublin, Ireland, EU
05.32s 51ms Frankfurt, DE, EU
05.32s 55ms Zurich, Switzerland, EU
05.32s 81ms Amsterdam, Netherlands, EU

 

Otra Operadora

 

00.01s Start testing Fiber
00.01s geo location failed
00.28s Servers available: 7
00.34s pinging 7 locations
05.35s 31ms Frankfurt, DE, EU
05.35s 34ms London, UK
05.35s 36ms St. Ghislain, Belgium, EU
05.35s 41ms Amsterdam, Netherlands, EU
05.35s 41ms Darmstadt, Germany, EU
05.35s 43ms Zurich, Switzerland, EU
05.35s 48ms Dublin, Ireland, EU

 

Muchas Gracias 

 

Vinny 

 

Mensaje 1 de 7
364 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ViniciusBatestin!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
309 Visitas
ViniciusBatestin
Mi vida cambió con el ADSL

LISTO 

 

he enviado mis datos por privado

Mensaje 3 de 7
295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ViniciusBatestin!

 

Hemos comprobado y actualmente hay varios usuarios que con servidores en Europa pueden tener algo de incidencias que se intentaran mejorar en un futuro.

 

Puede dejarlo reflejado en el área de sugerencias y mejoras de la comunidad.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
282 Visitas
ViniciusBatestin
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Samuel. 

 

Gracias por su respuesta pero mi pregunta es: 

 

Es posible cambiar la ruta de mis conexiones para que pueda tener una mejor conexión con estos países? 

Mensaje 5 de 7
276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ViniciusBatestin!

 

Lamento informarle que actualmente estas serian las rutas para acceder.

 

Pero trabajaremos para que puedan ir mejorando .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ViniciusBatestin!

 

Espero  que pueda ir mejorando esta gestión.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
257 Visitas