Router 5G y cosas varias

secofeixo
Yo probé el VDSL
Router 5G y cosas varias

Hola,

 

Tengo el router Comtrend 5813, y me gustaría saber si movistar va a ofrecer la posibilidad de cambiar esos routers por alguno más nuevo que sea 5G, y así poder mejorar nuestras conexiones WiFi? 

 

También quería comentarles que la nueva interfaz de movistar + va muy lenta. En realidad nunca ha ido muy suave, pero ahora es todavía más poco usable, va muy lenta. Tengo el codificador gris que muestra la hora. 

 

Por último querría dar aviso que no renueven el pack movistar + premium a partir del 31 de diciembre de este año que es cuando finaliza la promoción de 9,90 por ese paquete. Si querría dejar contratado el paquete series y películas. 

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 3
300 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Albert P.
Yo probé el VDSL
¡Yo quiero uno dual!
Mensaje 2 de 3
293 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

El tema del router no se pone mas que en casos especificos ya que esta en prueba

Para dar aviso de que no le renueven debe ponerse en contacto con comercial ya que aqui no realizamos esta labor

 

Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
264 Visitas