Router AC "Todo en uno"

ignacioabad
Yo probé el VDSL
Router AC "Todo en uno"

Hola.

 

El otro día me solventaron una incidencia con el deco de Movistar+, y pregunté al técnico sobre el nuevo router "Todo en uno", de Movistar, que ofrece conectividad AC, con lo que podría disfrutar de los 300Mb por Wifi, y me comentó que en caso de quererlo, tendría que solicitarlo a Movistar y que el precio del mismo sería de 90€ aproximadamente.

¿Es esto cierto?

 

Ahora mismo tengo contratados los 300Mb, pero me es imposible aprovecharlos desde mi pc o smartphone (todos con conectividad AC). He hecho una prueba en el domicilio de un familiar que tiene el nuevo router y da una velocidad de bajada de de 290Mb/s, mientras con el mío no llega a 30Mb/s.

 

Mi duda es si se puede solicitar que me sustituyan el router antiguo por el nuevo, SIN COSTE.

La otra posibilidad que me planteo es bajar la velocidad a 30Mb, que es lo que realmente consigo disfrutar ahora mismo.

 

Me encuentro en Madrid capital.

 

Un saludo.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ignacioabad :

 

Perdón por la espera.

 

Como hemos publicado en este hilo, el despliegue se hará de forma paulatina.

A los nuevos clientes de determinadas zonas, ya se les está poniendo, sin coste y para los que ya teneís línea, se os sustituirá a lo largo del 2016.

 

Solicitarlo como tal, el cambio no se puede, ya que a nivel comercial no se puede solicitar un modelo de router/ont concreto, eso va en función de las características de la línea y del stock que haya en ese momento.

 

No obstante, antes de cambiarlo, te avisaríamos.

 

Pero puedes estar tranquilo, no lleva ningún coste adicional.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



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ignacioabad
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, pero "a lo largo de 2016", estando en Enero... puede suponer casi un año entero con el mismo problema.

Mensaje 3 de 5
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Hendrickson
Yo probé el VDSL
Ojo, y decían durante el primer trimestre. Ahora lo van alargando. Yo como en marzo no esté, adiós movistar. Lo tengo clarísimo.
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Mensaje 4 de 5
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ignacioabad y @Hendrickson :

 

Es la información que tenemos.

Como comprereís, nos vamos a dar una fecha sin saberla, ¿no?

 

De todas formas, gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

En el momento que tengamos novedades, las publicaremos.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



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