Router ADB Homestation extracción segura unidad USB

maremagnum
Más integrado que la RDSI
Router ADB Homestation extracción segura unidad USB

Hola:
Tengo Windows 7 y un router Home Station ADB Broadband. Estoy empezando a usar el puerto USB para compartir una memoria flash con los equipos del hogar. El problema que tengo es que no veo la opción para extraer con seguridad la unidad. Y creo que esto es necesario en determinados casos.
De hecho he realizado una prueba creando un documento Word con menos de un renglón y después de grabrlo y cerrar el Word, si saco el USB y lo pongo en el PC al abrir ese documento Word, ¡no tiene nada!
Sospecho que el router tiene activado por defecto tener los datos en la caché y sólo pasarlos al llegar a un peso determinado. Si se extrae antes, estos últimos datos no se guardan. Por otro lado la unidad está continuamente parpadeando mientras está en el router, mientras que en el PC está apagado.
En Windows 7 existe la posiblidad de modicicar la caché en las unidades USB, pero no controla el que está insertasdo en el router.
Buscando he leído que el mismo router, pero de Amper, sí tiene esa posibilidad de extraer con seguridad en el menú principal.
LA PREGUNTA ES ¿Cómo se puede hacer para realizar la extracción segura de la unidad en este router?
Gracias.

Mensaje 1 de 3
315 Visitas
2 RESPUESTAS 2
maremagnum
Más integrado que la RDSI

Disculpad que me autoconteste. Sigo sin tener la solución a la extracción segura.

Ampílo el hilo para decir que efectivamente he perdido información por el problema mencionado. es una pena no tener esta funcionalidad.

¡Tened cuidado!

Mensaje 2 de 3
288 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La extracción segura  tengo entendido que es para evitar extraer el dispositivo mientras se esta escribiendo o leyendo de el, en principio si has escrito el archivo y lo has guardado (un archivo pequeño como un word) no debieras tener ningún problema, el problema tiene que venir por otro lado. Prueba con otro equipo usb. Por cierto, los router no tienen esta funcionalidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
272 Visitas