Router ADB P.DG A4001N - Se desconfigura cada vez que conectamos iPad vía wifi

Engadin
Más integrado que la RDSI
Router ADB P.DG A4001N - Se desconfigura cada vez que conectamos iPad vía wifi

Hola,

 

Tengo un equipo con Windows SP3 y este router con seguridad WPA. El iPad no tiene opción de WPA, sino sólo WPA2. Y cada vez que se conecta el iPad vía wifi se me desconfigura el router - según el técnico que me visitó la última vez, me modifica la IP fija - y no nos podemos conectar a internet. Como se me desconfigura tan a menudo y conozco cómo entrar en el router via navegador, hice una copia de los últimos settings que introdujo el técnico la útima vez que estuvo en casa y los actualizo cada vez que se desconfigura. Pero no podemos usar el el iPad, que es para lo único que usamos el wifi. ¿Tenéis noticias alguna solución que haya surgido de un problema similar?.

 

Gracias.

 

Engadin.

Mensaje 1 de 3
745 Visitas
2 RESPUESTAS 2
juanmacapel
Yo probé el VDSL

Hola Engadin,

 

parece un problema del router, llama al 1002 diciendo que está roto y que te envíen uno nuevo por mensajería o que te envíen un técnico.

 

Salu2

Mensaje 2 de 3
721 Visitas
Engadin
Más integrado que la RDSI

Hola amigo,

 

lamento decirte ésto, pero la mitad de estas desconfiguraciones - y van más de una veintena en total y 3 intentos de solucionar el tema por teléfono con el servicio técnico - se han dado después de que, en su última visita, el técnico de la compañia contratada por Movistar para el 28036 de Madrid me cambiara el router ADB por otro de la misma firma. Antes del primer ADB tenía un Zyxel que estuvo años sin darme el menor problema hasta que me dió EL problema.

 

¿Cómo lo ves? Así están las cosas .... Si se te ocurre cualquier cosa ...... porque me temo que el servicio técnico está un poco hasta la coronilla y con razón y hasta han amenazado con cobrarme la próxima visita porque "el router sólo pierde su IP fija si lo manipulas desde el cable, nunca por el wifi". Es decir, que el tío encima insinuaba que lo desconfiguraba yo, vamos. Tócate las narices.

 

Pero yo necesito mi conexión por cable y la wifi para mi mujer, y además eso es lo que pago, ¿no?.

 

En fín ....

Mensaje 3 de 3
716 Visitas