Router ADB - Una castaña?

Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Router ADB - Una castaña?

Buenas, me pusieron este router hara cosa de... 3 meses o asi. Todo perfecto hasta que empezo a fallar hace cosa de mes y medio.

 

El router pierde la conexion a internet, la recupera pero hay que reiniciarlo para que vuelva a funcionar el puerto ethernet.

 

Si llamo me pondran otro router como este  y si falla (ya he visto mas casos) fallaran los demas.

 

 

No puedo comprarme un router que sea compatible con Imagenio? Al menos seguro que me da menos problemas que los que ofrece Movistar.

 

El Zyxel que tenia no fallaba apenas...

Mensaje 1 de 5
669 Visitas
4 RESPUESTAS 4
juanmacapel
Yo probé el VDSL

Hola Und3r74k3r

 

Como técnico de Movistar te puedo confirmar que no ha salido muy bueno ese router... Emoticono triste

 

Ahora mismo el router que se está poniendo principalmente es el Home Station Alpha que la verdad es bastante mejor.

 

Entonces, yo en tu lugar llamaría a averías por si te pueden enviar uno nuevo por mensajería, o enviarte a un técnico y que decirle cuando vaya que no te ponga otra vez el mismo router.

 

Eso ya depende del stock que tenga la emprsa colaboradora en ese momento.

 

Salu2 y suerte.

Mensaje 2 de 5
667 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

El que me lo puso me dijo era muy bueno y salian muy bien...

 

Llamare el lunes y veremos que me dicen.

Mensaje 3 de 5
645 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL

quiza sea la linea que produzca el fallo.. consulta y nos cuentas 🙂

__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 4 de 5
630 Visitas
aabellan
Yo probé el VDSL

A mi me ocurre lo mismo, pero los técnicos de Movistar me lo están atribuyendo a que tengo mucho ruido en mi línea debido a la distancia a la central.

 

El caso es que el problema me ocurre desde que hace unos meses me pasé a Movistar. Con mi anterior operador los problemas de ruido provocaban bajadas de velocidad pero no perdidas de sincronismo.

Mensaje 5 de 5
617 Visitas