Router ADSL averiado

invisible15
Yo probé el VDSL
Router ADSL averiado

El router se ha averiado (Homestation ASL-26555).

Hicimos una llamada al 1002 con la avería y quedó abierta.

Estamos utilizando uno de un familiar para tener Internet pero se lo tenemos que devolver.

Necesitamos que nos envíen otro aparato para reemplazar el averiado.

Sobre las 2 de la tarde nos ha llamado el 1002 indicando que la incidencia está resuelta (imagino que ha detectado al router prestado).

Hemos llamado varias veces al 1002 pero nos detecta que ya tenemos una incidencia. Y hemos entrado en un bucle con la máquina y no atiende ninguna persona.

Hemos probado con el chat del soporte técnico pero lleva 30 minutos (y subiendo) en espera.

Mensaje 1 de 8
692 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @invisible15

 
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, móvil de contacto nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
684 Visitas
invisible15
Yo probé el VDSL

Enviado el mensaje privado.

Mensaje 3 de 8
679 Visitas
invisible15
Yo probé el VDSL

¿Alguna actualización?

Mensaje 4 de 8
607 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @invisible15

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
584 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Hay una avería abierta en la que indica el técnico que irá hoy por la tarde.

 

 

                        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
576 Visitas
invisible15
Yo probé el VDSL

La incidencia fue resuelta ayer tras una visita del técnico de Movistar.

Realizaron varias llamadas para validar que estaba todo correcto tras su visita.

Mensaje 7 de 8
568 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

 

                                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
523 Visitas