El router se ha averiado (Homestation ASL-26555).
Hicimos una llamada al 1002 con la avería y quedó abierta.
Estamos utilizando uno de un familiar para tener Internet pero se lo tenemos que devolver.
Necesitamos que nos envíen otro aparato para reemplazar el averiado.
Sobre las 2 de la tarde nos ha llamado el 1002 indicando que la incidencia está resuelta (imagino que ha detectado al router prestado).
Hemos llamado varias veces al 1002 pero nos detecta que ya tenemos una incidencia. Y hemos entrado en un bucle con la máquina y no atiende ninguna persona.
Hemos probado con el chat del soporte técnico pero lleva 30 minutos (y subiendo) en espera.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @invisible15
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, móvil de contacto nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.
Un saludo. Jaime.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @invisible15
Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Buenas tardes:
Hay una avería abierta en la que indica el técnico que irá hoy por la tarde.
Saludos.
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La incidencia fue resuelta ayer tras una visita del técnico de Movistar.
Realizaron varias llamadas para validar que estaba todo correcto tras su visita.
Buenos días:
Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Saludos.
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