Hola , desde hace ya bastantes días el router se desincroniza aleatoriamente y se apaga la luz de internet del router por lo que me quedo sin internet , suele volver al poco tiempo pero es muy molesto.
Ya he probado a reiniciar el router , desconectarlo y más pero sigue igual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @Álvaro .red
A la espera de un moderador que revise tú linea:
¿Has desconectado todos los telefonos y sus microfiltros y provado si persiste el fallo?.
¿Tienes PTR?.
Hola @Álvaro .red
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte y revisar la linea, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si he probado a desconectar el teléfono y los microfiltros y nada , en cuanto al PTR no sabría decirte.
Buenas tardes @Álvaro .red
Hemos recibido los datos de manera correcta y también agradecemos a @Andres su aportación. Comprobamos que había una actualización pendiente en el router , lo cual hemos realizado. Por favor, reinicia el router y comprueba su funcionamiento , ademas en el caso de que vuelva a pasar , indícanos si pierdes también la señal de la linea fija.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo he reiniciado y por ahora parece que funciona correctamente , si vuelve a fallar os lo haré saber.
Gracias por la ayuda.
Hola @Álvaro .red,
Gracias por comunicarte con nosotros e informarnos. Nos alegra saber que ya funciona correctamente.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?
Por otro lado, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Intentamos que lasa gestiones y casos queden como solucionados para que de esta forma puedan ser consultados por los usuarios del foro para ayudarles con sus dudas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No tengo ninguna consulta más , por ahora funciona todo correctamente .
Cierro el hilo entonces , si sigue dando problemas volvería a abrir un hilo
Hola @Álvaro .red,
Gracias por informarnos, al comprobar que aceptas la solución aportada, procedemos al cierre de este caso.
Cualquier duda o consulta que necesites comprobar no dudes en comunicar de nuevo con nosotros para retomar el caso y poder ayudarte.
Ha sido un placer haberte atendido, que tengas buen día, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es