Router ADSL sincroniza pero no conecta

jijoes
Mi vida cambió con el ADSL
Router ADSL sincroniza pero no conecta

Buenas, desde esta mañana tengo problemas con la conexión a internet. El router (un Observa Home Station) aparece sincronizado con la central pero no logra establecer la conexión, lo he reiniciado varias veces pero sigue igual. Os paso unas capturas por si me pudiéseis ayudar.

 

Gracias 😉

 

router.jpeg

router1.PNGrouter2.PNG

Mensaje 1 de 10
877 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jijoes.

 

Bienvenido a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.

 

Claves para obtener ayuda y funcionamiento de la Comunidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
866 Visitas
jijoes
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho. Gracias por responder tan rápido.

Mensaje 3 de 10
858 Visitas
Unforgiven
Yo probé el VDSL

Si no tienes ninguna configuración personalizada en el router (o aún así, pero luego tendrías que volver a ponerla), lo que puedes probar ya (además de desenchufar y enchufar el router que, imagino, ya lo habrás hecho) es a resetear el router, ya sabes, un palillo o algo en el agujero del reset detrás, unos 15 segundos, y a esperar luego unos minutos.

 

Eso mientras no te dicen nada más.

Mensaje 4 de 10
852 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jijoes.

 

Hay una incidencia de transmisión que afecta al circuito, por corte de un enlace de F.O .  Están trabajando en ella

para solucionarla.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
850 Visitas
jijoes
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias unforgiven. Ya lo había hecho y seguía igual.

Mensaje 6 de 10
844 Visitas
jijoes
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información Javim. Esperemos que se solucione pronto.

 

Abriré incidencia por si tuviese que pedir indemnización y te consulto si se alarga demasiado.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
841 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jijoes.

 

La incidencia ya está solucionada. Cuando puedas lo pruebas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
829 Visitas
Unforgiven
Yo probé el VDSL

De nada, como no lo lo habías dicho pues... te lo comentaba.

Mensaje 9 de 10
820 Visitas
jijoes
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Javim, ya se ha solucionado la incidencia y después de revisar los parámetros y hacer algún test de velocidad parece que todo va bien.

 

Muchas gracias por todo.

 

test.PNGtest2.PNGcalidad.PNG

Mensaje 10 de 10
810 Visitas