Buenas, desde esta mañana tengo problemas con la conexión a internet. El router (un Observa Home Station) aparece sincronizado con la central pero no logra establecer la conexión, lo he reiniciado varias veces pero sigue igual. Os paso unas capturas por si me pudiéseis ayudar.
Gracias 😉
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jijoes.
Bienvenido a la Comunidad.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.
Claves para obtener ayuda y funcionamiento de la Comunidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si no tienes ninguna configuración personalizada en el router (o aún así, pero luego tendrías que volver a ponerla), lo que puedes probar ya (además de desenchufar y enchufar el router que, imagino, ya lo habrás hecho) es a resetear el router, ya sabes, un palillo o algo en el agujero del reset detrás, unos 15 segundos, y a esperar luego unos minutos.
Eso mientras no te dicen nada más.
Hola jijoes.
Hay una incidencia de transmisión que afecta al circuito, por corte de un enlace de F.O . Están trabajando en ella
para solucionarla.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la información Javim. Esperemos que se solucione pronto.
Abriré incidencia por si tuviese que pedir indemnización y te consulto si se alarga demasiado.
Un saludo.
Hola jijoes.
La incidencia ya está solucionada. Cuando puedas lo pruebas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De nada, como no lo lo habías dicho pues... te lo comentaba.
Buenas Javim, ya se ha solucionado la incidencia y después de revisar los parámetros y hacer algún test de velocidad parece que todo va bien.
Muchas gracias por todo.