Router ADSL

Router ADSL
Hola, tengo un problema con mi router. Resulta que pagué la cuenta, lo encendí y se queda parpadeando la última luz en rojo. ¿Qué puedo hacer?
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Re: Router ADSL

Hola @AbigailChim:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Puede que todavía no tengas repuesto el servicio, de todas formas puedes intentar reiniciando el router con el botón ON/OFF, o incluso haciendo un reset:

 

Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de wifi y claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo).

 

Si aún así sigue fallando envía tus datos por privado para que pueda comprobar que ocurre:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.
 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: Router ADSL

Hola @AbigailChim:

 

No he recibido noticias tuyas, ¿está solucionado?.

 

Un saludo, Diana.



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Re: Router ADSL

Hola @AbigailChim:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



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