Recientemente he llegado a MOVISTAR FUSIÓN desde Orange. Con orange tenía un ruter SpeedoTouch que durante los 10 años de servicio JAMÁS me dio problemas.
Ahora MOVISTAR me ha instalado el AMPER ASL 26555 y tengo el problema de que las notificaciones PUSH, propias de Whatsapp, no llegan cuando pasan a inactividad las pantalla de los móviles, llegando todas conjuntamente cuando activamos la pantalla del móvil. Ello resta a Watsapp toda la operatividad bajo WIFI pues su principal virtud es la mensajería INSTANTÁNEA.
¿Me podrían ayudar?
Muchas gracias
Helo.
¿ Los móviles son Android o iPhone ?. ¿ Que modelo tienes ?.
Slu2.
Hola azogue.
Enviáme un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que se puede hacer.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es